Destacados

Cristián Paulucci: «Ayer ganamos una final y ahora recién empezamos a pensar en Colo Colo

Cristián Paulucci: «Ayer ganamos una final y ahora recién empezamos a pensar en Colo Colo

El adiestrador de la UC, Cristián Paulucci,  estuvo en conferencia de prensa posterior a la victoria por 3-2 ante Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo por la Fecha 27 del Campeoanto PlanVital.

VICTORIA ANTE WANDERERS
«Jugamos una final y la hemos ganado. Desde ese punto de vista estamos super contentos. Más allá del desgaste doble que hicieron los futbolistas, estamos contentos, porque logramos el objetivo. Cuando estábamos 11 vs. 11 íbamos 3-1 en el primer tiempo, era un partido totalmente favorable, más allá de tener un rival que juega bien. Con un hombre menos tuvimos dos situaciones frente al arquero».

ARBITRAJE
«Las dos expulsiones no fueron y nos hizo jugar todo un tiempo con un hombre menos, y parte del segundo tiempo con dos nombres menos. Y a tres días de un clásico. Si eso no es perjudicar…»

DESGASTE FÍSICO
«El desgaste físico existió. Es imposible no tenerlo con un rival que corre mucho y que venía en alza y necesitado de sumar. Hicimos un gran desgaste por la falta de dos futbolistas».

PLANIFICACIÓN PARA EL SIGUIENTE DUELO
«Nosotros tenemos un plantel de veinte y pico de jugadores. No cambia en nada. Así preparamos el partido contra Cobresal cuando faltó Zampedri, y cuando faltaron otros futbolistas. No cambia en nada, vamos a preparar un partido con la mayor seriedad».

PRÓXIMA FECHA
«Es un partido importante, como lo fue el de hoy, la fecha pasada y la anterior. Es un partido importante, clásico, tenemos que darle la seriedad que le tenemos que dar. Ahora llegó el momento de darle seriedad a ese partido, porque nos venían preguntando cinco fechas antes, y ahí estábamos preocupados de cada pasito que teníamos que dar».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Universidad Católica oficializa su primer refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez19 diciembre, 2025

Sin despeinarse, el Betis a octavos ante el Murcia

Sol Garcia Lineros19 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.