Destacados

Cristián Paulucci: «Ayer ganamos una final y ahora recién empezamos a pensar en Colo Colo

Cristián Paulucci: «Ayer ganamos una final y ahora recién empezamos a pensar en Colo Colo

El adiestrador de la UC, Cristián Paulucci,  estuvo en conferencia de prensa posterior a la victoria por 3-2 ante Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo por la Fecha 27 del Campeoanto PlanVital.

VICTORIA ANTE WANDERERS
«Jugamos una final y la hemos ganado. Desde ese punto de vista estamos super contentos. Más allá del desgaste doble que hicieron los futbolistas, estamos contentos, porque logramos el objetivo. Cuando estábamos 11 vs. 11 íbamos 3-1 en el primer tiempo, era un partido totalmente favorable, más allá de tener un rival que juega bien. Con un hombre menos tuvimos dos situaciones frente al arquero».

ARBITRAJE
«Las dos expulsiones no fueron y nos hizo jugar todo un tiempo con un hombre menos, y parte del segundo tiempo con dos nombres menos. Y a tres días de un clásico. Si eso no es perjudicar…»

DESGASTE FÍSICO
«El desgaste físico existió. Es imposible no tenerlo con un rival que corre mucho y que venía en alza y necesitado de sumar. Hicimos un gran desgaste por la falta de dos futbolistas».

PLANIFICACIÓN PARA EL SIGUIENTE DUELO
«Nosotros tenemos un plantel de veinte y pico de jugadores. No cambia en nada. Así preparamos el partido contra Cobresal cuando faltó Zampedri, y cuando faltaron otros futbolistas. No cambia en nada, vamos a preparar un partido con la mayor seriedad».

PRÓXIMA FECHA
«Es un partido importante, como lo fue el de hoy, la fecha pasada y la anterior. Es un partido importante, clásico, tenemos que darle la seriedad que le tenemos que dar. Ahora llegó el momento de darle seriedad a ese partido, porque nos venían preguntando cinco fechas antes, y ahí estábamos preocupados de cada pasito que teníamos que dar».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.