Chilenos en el Mundo

Arturo Vidal: «Por fin me siento al 100%, gracias a que realicé una muy buena pretemporada»

Arturo Vidal: «Por fin me siento al 100%, gracias a que realicé una muy buena pretemporada»

La presencia de Arturo Vidal ha sido vital en el choque del Inter contra el Sheriff. El centrocampista apareció para devolverle el liderazgo al local justo después de que el equipo moldavo empatara. Y así, el chileno reencaminó a su equipo hacia la victoria en la Jornada 3 de la Liga de Campeones. Ahora, el conjunto acumula 4 puntos en la fase de grupos.

El chileno ha logrado descansar este fin de semana tras cumplir con sus deberes como internacional, y en su retorno al Meazza nos ha regalado una contundente victoria. Estas fueron sus palabras para Inter TV:

«Necesitábamos esta victoria. Estos 3 puntos nos dan la confianza que nos falta en el marco de la Champions, y también para el partido del domingo contra la Juve. Tenemos que seguir trabajando para obtener resultados cada vez mejores.

Este gol se lo dedico a mi hija Elisabetta. Le prometí que lo haría antes del partido. Me vio jugar contra Chile, y me ha hecho mucha ilusión hacerla feliz hoy. También me complace que la afición espere que haga grandes cosas. Siempre intento hacer lo mejor que puedo, y trabajo muy duro cada día. Hoy el equipo ha jugado muy bien, y volver al camino de la victoria es clave».

Estoy súper contento. Feliz, también, por lo que pasó en la Selección. Me siento al 100 por ciento. Realicé una buena pretemporada”, explica, inmediatamente después del duelo por la competencia europea, dijo en declaraciones posteriores a ESPN.

El festejo de Arturo Vidal después de anotarle al Sheriff
El festejo de Arturo Vidal después de anotarle al Sheriff (Foto: @Inter)
“Era mi momento”

El Rey parece dispuesto a aprovechar la oportunidad que le concedió el técnico interista, Simone Inzaghi. “Era mi momento. Se me dio la oportunidad y la aproveché. Estoy preparado para hacer un buen año”, enfatiza.

Victoria crucial para el Inter en su choque contra el Sheriff

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

VIcente Pizarro: «En Chile no han jugado ni la mitad de los partidos que hemos jugado acá en Argentina»

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Vea el golazo con el que Erick Pulgar le dio el triunfo al Flamengo en el clásico con Botafogo

Silvinho Neves16 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini se trajo tres puntos de oro desde Mallorca y sueña con la Champions

Sol Garcia Lineros16 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.