Destacados

Unión San Felipe logró agónico triunfo sobre Universidad de Concepción

Unión San Felipe logró agónico triunfo sobre Universidad de Concepción
Una jugada personal del delantero en el minuto 90 desequilibró la cuenta en favor de los albirrojos. El “Campanil” suma ocho fechas sin triunfos y 572 minutos sin anotar.

En un encuentro que se resolvió en la recta final, Unión San Felipe derrotó por la cuenta mínima a Universidad de Concepción en compromiso por la vigésima primera fecha del Ascenso Betsson.

Partido en el cual no se dieron espacios. En esporádicas ocasiones, el atacante David Llanos logró soltarse de la marca universitaria con una clara ocasión de convertir en un mano a mano que se impuso el portero Guillermo Reyes

En el cierre de la primera etapa asomó el otro “9”, Lionel Altamirano inquietó con un remate que salvó el portero Giovini. Y tras cartón, los aconcagüinos llegaron un disparo de Ricardo Rosales que dio en el arquero y después en el travesaño.

En los 57 nuevamente aparece Llanos capturando un centro de Hernán Fredes. Dos minutos más tarde fue el turno de Altamirano con un remate que alcanza a ser interceptado por la zaga sanfelipeña. En los 79’ nuevamente lo intentó Rosales pero Guillermo Reyes se lució para evitar el gol.

El premio lo encontrará Gonzalo Reyes en el minuto 90. Recuperó un balón en la salida del área, encaró y en doble instancia logró convertir el 1-0.

Eso no fue lo último, Altamirano sumó otra opción para anotar en la visita con un puntete que dio en el palo.

Victoria para el “Uni-Uni” que vuelve al triunfo luego de tres jornadas y suma 22 puntos en el lugar 12. Un puesto más arriba se mantiene la escuadra sureña con 23 puntos, pero extiende sus negativas marcas: 8 fechas sin ganar y 572 minutos sin anotar.

Por la vigésima segunda fecha del Ascenso BetssonUnión San Felipe visitará el martes a Deportes Santa Cruz. Un día antes, Universidad de Concepción se enfrentará a Deportes Puerto Montt.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Plantel de Concepción celebró a lo ’rockstar’ su regreso al Biobío tras lograr el ascenso

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

La suspicacia de Gustavo Huerta tras la goleada de Ñublense ante Cobresal: “Nunca los había visto jugar así”

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

El duro balance de Clark con La U sin Libertadores y cuarta en el año: «No estamos contentos»

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

“Voy a ser atrevido”: Novak Djokovic sorprendió al arriesgar qué selecciones jugarán la final del Mundial 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Sexta Fecha de la Champions league: hoy van a la cancha el Bayern, Barcelona, el Inter, el liverpool y el Chelsea

Sigfrido Rademacher9 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su partida a México

Alejandro Aguilera8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.