Destacados

El Cádiz, con Alarcón como figura, derrotó al Celta de Dituro

El Cádiz, con Alarcón como figura, derrotó al Celta de Dituro

El Pacha Espino y el Choco Lozano abrieron el marcador en la primera mitad del encuentro

Con goles del ‘Choco‘ Lozano y el ‘Pacha‘ Espino y achicando aguas en la segunda mitad, el Cádiz firmó la primera victoria de la temporada. En Balaídos, ante un Celta necesitado en el que se empiezan a encender todas las alarmas. Triunfo que sirvió a los andaluces para tomar distancia con el descenso y resarcirse de la dolorosa derrota de la jornada anterior ante la Real Sociedad.

No fue hasta el tramo final de la primera mitad que se animó el partido. Sabía el Cádiz que su arma iba a ser el balón parado y quedó patente en la jugada del primer gol. Alarcón sirvió una falta lejana y algo escorada, a priori no demasiado peligrosa, pero el ángulo que imprimió al balón acabó envenenándose y cayendo en la cabeza de un Choco Lozano que peinó a un ángulo imposible para el meta celeste.

Golpe de efecto que aprovechó el Cádiz para ampliar la ventaja. Poco después, de nuevo con el hondureño como protagonista cuando intentaba marcharse al robar un balón. Contundente Fontán derribó en el área al ‘Choco’ provocando el penalti. Salvi falló desde los siete metros pero un atento Pacha Espino aprovechó el rebote para hacer subir el segundo al marcador.

Avanzó filas el conjunto de Coudet en la segunda mitad, atacando hasta con cinco efectivos, llegando con mucho peligro y así, paso a paso superó la defensa cadista. Jugada trabajada del Celta. Sacó el puño Ledesma para frenar la primera envestida, un remate de cabeza de Aspas, pero en la segunda, Santi Mina no falló con un zurdazo desde fuera del área.

Fijados en el objetivo, los celestes no aflojaron el ritmo, llegando una y otra vez a los dominios de Ledesma. Necesitaba Cervera frenar ese asedio y optó por un triple cambio que calmara las aguas. Uno de ellos Fali que se llevó una intensa pitada de la afición viguesa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Presentados Álvaro Madrid, Lautaro Pastrán…y Mossa se guarda una cartita bajo la manga

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Lo que se perdió Colo Colo: vea el golazo de Víctor Dávila en el triunfo del América en Copa de Campeones Concacaf

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.