Destacados

Gustavo Poyet: «Si llega un refuerzo a U.Católica tiene que ser de categoría»

Gustavo Poyet: «Si llega un refuerzo a U.Católica tiene que ser de categoría»

El Director Técnico de Universidad Católica estuvo en conferencia de prensa previo al duelo que enfrentará a Universidad Católica y Huachipato en el Estadio CAP por la décimo sexta fecha en el Campeonato PlanVital 2021.

POSIBLE LLEGADA DE REFUERZOS
«Solo vamos a traer si pensamos que va a mejorar lo que tenemos. En eso es fundamental que el club esté siempre activo, a mi me gusta estar activo, no te puedes quedar quieto, por más que estoy muy conforme con los jugadores que tenemos y por la cantidad de jugadores por posicion que tenemos (…) me gustaría traer a alguien que nos pueda ayudar a dar un pasito más delante. Se está trabajando para eso y dependerá de una cantidad de condiciones y que sea el jugador ideal».

ASPECTOS A MEJORAR
«Lo principal es encontrar el balance, lo que significa atacar bien, crear chances, hacer goles, pero también defender bien. Nos relajamos un poquito después del 4-1. Fue otro partido al final y se pasaron nervios que no se debieron pasar (…) necesito que el equipo siga manteniendo la intensidad de juego».

GONZALO TAPIA
«Estoy en contacto con él, empezó la recuperación después de la operación y todavía es temprano. Lo estamos esperando acá para verlo, ayudarlo y que esté con nosotros. Cuando eso pase, se van a enterar».

HUACHIPATO
«Está jugando mejor de lo que los puntos reflejan. Es un equipo totalmente distinto a lo que he visto hasta ahora. Cuando va al ataque, va con mucha gente, y eso crea que el equipo se estire, los equipos contra ellos se estiran y los partidos se hacen medio abiertos. El que tenga más calidad frente del gol puede tener mejores chances de llevarse el partido».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Solo detalles separan a Lucero de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Revelan la nueva opción de la UC para reforzar su defensa: “La fórmula perfecta”

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Después de más de tres meses: Ben Brereton rompe su sequía y marca en la derrota del Derby County

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

PSG se quedó con un triunfo histórico en el derbi ante París FC por Ligue 1, 47 años después del último duelo oficial

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Todas las fechas clave: El calendario del fútbol chileno y mundial en 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Gabriel Ayala5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.