Destacados

El Madrid solo salva un punto y el Barça aún puede soñar con la Liga

El Madrid solo salva un punto y el Barça aún puede soñar con la Liga

ajax loader

Un gol de rebote de Hazard dio el empate a los blancos, que quedan a dos puntos del Atlético, igual que el Barça

El Real Madrid dio un paso atrás en sus aspiraciones de ganar la Liga con el empate frente al Sevilla. El cuadro hispalense tenía la victoria en sus manos en el descuento, pero un disparo de Kroos tocado por Hazard supuso la igualada. Antes, se había producido una acción clave para el campeonato cuando el árbitro anuló un penalti a favor de los blancos para señalar otro para los sevillistas ya que Militao había cometido manos antes de que Bono derribara a Benzema en el contragolpe siguiente. El VAR corrigió y Rakitic transformó el penalti para el 1-2 provisional antes del empate blanco.El Atlético sigue líder con este resultado, con dos puntos de ventaja sobre Madrid y Barça. Los blancos ocupan el segundo puesto por su mejor gol average particular con los barcelonistas.

Lopetegui sorprendió con un planteamiento sin un delantero centro nato, dejando al Papu Gómez con libertad para moverse en el flanco de ataque. Este movimiento táctico le dio la posesión desde el inicio frente a un Madrid al que le costó mucho arrancar. Pese a ello, en una acción aislada pudo avanzarse en el marcador. Odriozola centró y Benzema cabeceó al primer palo donde Bono estuvo despistado y se tragó el gol. Un pie en fuera de juego del lateral detectado por el VAR invalidó el tanto.

El Sevilla no podía perder la concentración, pero volvió a fallar. En esta ocasión fue Koundé quien perdió el balón en zona peligroa y Benzema estuvo crecca de aprovecharlo. Dos errores puntuales que no tuvieron consecuencias por los pelos.

Los hispalenses sí que estuvieron atentos en la estrategia ofensiva. Rakitic cabeceó un centro con la izquierda de Navas, dejó el balón a los pies de Fernando, quien recortó a Casemiro y marcó por bajo. Un gol que ponía por delante a un Sevilla que como conjunto se había mostrado superior.

El Madrid quedó tocado por el gol y su reacción solo llegó a fogonazos. Benzema lo volvió a intentar a la media vuelta y Casemiro desde fuera del área. Un bagage escaso para un bagaje escaso para un equipo que se estaba jugando la Liga.

Locura con el VAR

El escenario cambió tras el descanso. El Madrid pisó el acelerador y encerró a un Sevilla que dejó en la caseta la actitud valiente del primer tiempo. Bono tampoco transmitía sensación de seguridad y despejó de forma estrambótica un disparo de Modric. El lanzamiento lejano se convirtió en la principal arma blanca y Casemiro fue el siguiente en intentarlo.

El acoso llegó al punto que las ocasiones penetaron en el área. Una combinación entre Modric y Kroos fue rematada calamitosamente por Vinicius, si bien el balón acabó por dar en el poste por el exterior. El gol tenía que llegar y tras balón recuperado por Benzeman, Kroos vio a Asensio, quien fusiló por el palo corto.

El empate parecía dar paso a un segundo tanto blanco, que pudo estar próximo en un penalti cometido por Bono sobre Benzema, pero hubo una salvedad importante. En el córner anterior, Militao desvió el balón con la mano en el área. El árbitro dejó seguir la contra blanca -con un agujero increíble sevillista-, pero el VAR avisó de la mano de Militao. Munuera revisó la acción y señaló la pena máxima a favor de los sevillistas. Rakitic la transformó engañando a Courtois y el partido volvió a dar un giro radical.

El Madrid se volcó en el arreón final y tuvo mucha fortuna. Un disparo que iba fuera tocó en el tacón de Hazard y significó el empate. Incluso Casemiro pudo consumar la remontada con otro lanzamiento que se fue lamiendo el poste.

/Sport
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna28 marzo, 2024
primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.