Destacados

El Atlético le saca distancia al Madrid: fixture de los tres aspirantes a la Liga de España

El Atlético le saca distancia al Madrid: fixture de los tres aspirantes a la Liga de España

Los blancos pueden perder la segunda plaza si el Barça vence el partido aplazado por la final de Copa del Rey disputada este fin de semana

Volvió el Atlético a sumar de tres en tres… y pinchó el Real Madrid, por lo que los rojiblancos se mantendrán una jornada más en lo alto de la tabla, ampliando su ventaja a tres puntos con los blancos y a cinco con el Barça, que tiene un partido menos debido a la final de Copa. Lo disputará dentro de 10 días ante el Granada. Mientras, los rojiblancos cogen aire a la espera de que el calendario vuelva a equipararse. Los de Simeone, tras sumar un punto de seis, golearon al Eibar y cogen aire en este espint final. El Sevilla, que ganó en Anoeta, no quiere perder comba y se mantiene a seis de los rojiblancos… y acecha a Madrid y Barça: a tres y uno respectivamente. Imposible que esté más igualado.

El Barça no jugará Liga hasta el jueves, por lo que si el Atlético gana al Huesca (juega antes), los de Koeman empezarían el encuentro a ocho puntos de los rojiblancos, aunque con dos partidos menos, en cualquier caso máxima presión. Al Atleti le restan ahora siete jornadas, 21 puntos en juego, para mantenerse líder y cantar el alirón, con una jornada de lo más caliente la 35, en la que se disputarán el Barça-Atlético y el Madrid-Sevilla.

Los blancos, este miércoles viajan a Cádiz, una plaza complicada, sobre todo teniendo en cuenta todas las bajas que tiene.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Magallanes amargó a Arica con empate en el último minuto en el Ascenso

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

El duelo de invictos fue para Vélez: triunfo ante Estudiantes y punta de la Zona A

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.