Destacados

Se juega la Súpercopa: Consejo de Presidentes echa marcha atrás y aprueba el ascenso directo para la Segunda División

Se juega la Súpercopa: Consejo de Presidentes echa marcha atrás y aprueba el ascenso directo para la Segunda División

El Consejo de Presidentes de la ANFP aprobó la modificación de las bases de la Primera B, por lo cual el campeón de la Segunda División 2021 ascenderá de forma directa, sin necesidad de jugar un repechaje con el penúltimo de la B.

La propuesta sumó 42 votos, con lo que logró los cuatros quintos que necesitaba el presidente Pablo Milad para su aprobación. Le bastaban 39 preferencias para salir victorioso.

De esta forma, lo más seguro es que el Sifup levante la huelga de futbolistas que decretó en la asamblea del lunes de la semana pasada y se juegue el domingo la final de la Supercopa entre Colo Colo y Universidad Católica

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Plantel de Concepción celebró a lo ’rockstar’ su regreso al Biobío tras lograr el ascenso

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

La suspicacia de Gustavo Huerta tras la goleada de Ñublense ante Cobresal: “Nunca los había visto jugar así”

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

El duro balance de Clark con La U sin Libertadores y cuarta en el año: «No estamos contentos»

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

“Voy a ser atrevido”: Novak Djokovic sorprendió al arriesgar qué selecciones jugarán la final del Mundial 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Sexta Fecha de la Champions league: hoy van a la cancha el Bayern, Barcelona, el Inter, el liverpool y el Chelsea

Sigfrido Rademacher9 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su partida a México

Alejandro Aguilera8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.