Destacados

Se juega la Súpercopa: Consejo de Presidentes echa marcha atrás y aprueba el ascenso directo para la Segunda División

Se juega la Súpercopa: Consejo de Presidentes echa marcha atrás y aprueba el ascenso directo para la Segunda División

El Consejo de Presidentes de la ANFP aprobó la modificación de las bases de la Primera B, por lo cual el campeón de la Segunda División 2021 ascenderá de forma directa, sin necesidad de jugar un repechaje con el penúltimo de la B.

La propuesta sumó 42 votos, con lo que logró los cuatros quintos que necesitaba el presidente Pablo Milad para su aprobación. Le bastaban 39 preferencias para salir victorioso.

De esta forma, lo más seguro es que el Sifup levante la huelga de futbolistas que decretó en la asamblea del lunes de la semana pasada y se juegue el domingo la final de la Supercopa entre Colo Colo y Universidad Católica

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.