Destacados

Unión San Felipe venció a Puerto Montt y continúa en puestos de avanzada

Unión San Felipe venció a Puerto Montt y continúa en puestos de avanzada
Con goles de Juan Méndez y Daniel Opazo, el elenco albirrojo volvió al triunfo tras derrotar a los delfines en la Región de Valparaíso.

En el Valle del Aconcagua, Unión San Felipe derrotó 2-1 a Deportes Puerto Montt por la decimoctava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. En un ajustado encuentro, el conjunto aconcaguino dirigido por Erwin Durán superó sin problemas al Velero en casa, un resultado que permite momentáneamente a la escuadra sanfelipeña subir  a la tercera posición y acortar distancia con el líder de la temporada.
Un compromiso muy entretenido se vivió en la Región de Valparaíso, donde aconcagüinos y salmoneros iniciaron una nueva jornada de fútbol en la Primera B. El forastero fue el primero en generar peligro, Byron Bustamante (39’) aprovechó el pase de Cristián López y marcó la sorpresa en el Municipal de San Felipe. Un gol que hizo reaccionar al local, ya que Juan Méndez (44’) desde fuera del área y Daniel Opazo (47’) con un golazo, dieron vuelta el compromiso en los instantes finales del primer tiempo.


Reanudadas las acciones, el Velero intentó emparejar las cifras rápidamente iniciada la segunda parte, pero no pudieron superar a una férrea defensa sanfelipeña. Por su parte, el Uní-Uní trató de convertir el tanto de la tranquilidad ante un seguro meta, Daniel Castillo, que impidió las arremetidas del bloque ofensivo aconcagüino. Un reñido segundo tiempo, donde la escuadra albirroja supo administrar de gran manera los tiempos y marcador a favor, sentenciando la victoria
Con este triunfo de Unión San Felipe, los del Valle del Aconcagua consiguieron llegar a las 27 unidades, ubicándose por el momento en la tercera posición de la tabla a la espera del resto de resultados de la fecha 18. En cambio, Deportes Puerto Montt sigue con 22 puntos, desaprovechando una gran opción de instalarse en puestos de liguilla en el Campeonato Juegaenlinea.com.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.