Destacados

Unión San Felipe venció a Puerto Montt y continúa en puestos de avanzada

Unión San Felipe venció a Puerto Montt y continúa en puestos de avanzada
Con goles de Juan Méndez y Daniel Opazo, el elenco albirrojo volvió al triunfo tras derrotar a los delfines en la Región de Valparaíso.

En el Valle del Aconcagua, Unión San Felipe derrotó 2-1 a Deportes Puerto Montt por la decimoctava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. En un ajustado encuentro, el conjunto aconcaguino dirigido por Erwin Durán superó sin problemas al Velero en casa, un resultado que permite momentáneamente a la escuadra sanfelipeña subir  a la tercera posición y acortar distancia con el líder de la temporada.
Un compromiso muy entretenido se vivió en la Región de Valparaíso, donde aconcagüinos y salmoneros iniciaron una nueva jornada de fútbol en la Primera B. El forastero fue el primero en generar peligro, Byron Bustamante (39’) aprovechó el pase de Cristián López y marcó la sorpresa en el Municipal de San Felipe. Un gol que hizo reaccionar al local, ya que Juan Méndez (44’) desde fuera del área y Daniel Opazo (47’) con un golazo, dieron vuelta el compromiso en los instantes finales del primer tiempo.


Reanudadas las acciones, el Velero intentó emparejar las cifras rápidamente iniciada la segunda parte, pero no pudieron superar a una férrea defensa sanfelipeña. Por su parte, el Uní-Uní trató de convertir el tanto de la tranquilidad ante un seguro meta, Daniel Castillo, que impidió las arremetidas del bloque ofensivo aconcagüino. Un reñido segundo tiempo, donde la escuadra albirroja supo administrar de gran manera los tiempos y marcador a favor, sentenciando la victoria
Con este triunfo de Unión San Felipe, los del Valle del Aconcagua consiguieron llegar a las 27 unidades, ubicándose por el momento en la tercera posición de la tabla a la espera del resto de resultados de la fecha 18. En cambio, Deportes Puerto Montt sigue con 22 puntos, desaprovechando una gran opción de instalarse en puestos de liguilla en el Campeonato Juegaenlinea.com.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.