Destacados

Tomás Alarcón tras su nominación a la “Roja”: “Siempre es un sueño estar en la selección”

Tomás Alarcón tras su nominación a la “Roja”: “Siempre es un sueño estar en la selección”

El volante de O’Higgins de Rancagua expresó su felicidad por ser parte del proceso clasificatoria


Tomás Alarcón, jugador de O’Higgins de Rancagua conversó con “Los Tenores” sobre su convocatoria a la selección chilena.

En diálogo con ADN Deportes, el volante de los celestes expresó su alegría de poder ser considerado para estos duelos. “Estoy muy contento. Venía manejando hacia mi casa y me pilló de sorpresa. Siempre es un sueño estar en la selección y más con lo que significa estar con al generación dorada. Imagínate lo feliz que estoy de haber estado en la sub 20 y ahora jugar unas eliminatorias”.

El joven mediocampista señaló que deben salir con ímpetu a buscar los partidos. “Hay que ir a buscar los partidos, están los jugadores para poder hacerlo. Chile se ganó un respeto, ya no te miran como hace 15 años atrás. Chile va a salir a proponer y buscar. Así se logran las cosas”.

De paso, contó su emoción de poder compartir con jugadores de la talla internacional. “Con Aránguiz sí y con Vidal no. Cuando debuté en la selección adulta, se hace mucho más fácil porque te orienta y te guía. Te da mucha confianza. Uno lo vio por televisión haciendo historia, y de un día a otro que sea tu compañero es muy fuerte”.

Ante la falta de un centrodelantero, Alarcón señaló que hay jugadores para poder dar pelea en estos partidos. “Eso lo tendría que ver el profe. Yo solo voy a representar al país. Están los jugadores necesarios para poder hacerlo de la mejor manera con un nueve o sin nueve”.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepción logró una importante victoria ante Deportes Antofagasta por la Liguilla de Ascenso

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

San Marcos de Arica vence a Rangers y pone un pie y medio en las semifinales de la liguilla por el Ascenso

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Gabriel Suazo respaldó a Iván Román tras su expulsión ante Perú

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

España no remata la fiesta

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Cómo hizo Haití, uno de los países más pobres de América, para clasificar al Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Curazao, la colonia neerlandesa con DT europeo que jugará el Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.