Audax Italiano

Audax Italiano vence a Huachipato y sueña con llegar a la liguilla

Audax Italiano vence a Huachipato y sueña con llegar a la liguilla

Jugando bastante bien por momentos, el cuadro itálico ganó como visitante y quedó con opciones reales de pelear un cupo para la liguilla para disputar un cupo para la Copa Sudamericana.

Audax le ganó a Huachipato en el CAP de Talcahuano

Audax venció por 3 a 0 a Huachipato y logró reavivar sus opciones de clasificar a la liguilla.

TALCAHUANO.- Audax venía jugando bien, pero no lograba ganar, de hecho no sumaba un triunfo desde la cuarta fecha cuando venció por la mínima a San Luis. Por eso, este triunfo en la cancha del CAP de Talcahuano se celebró muchísimo, porque no sólo era  el reencuentro con la victoria, sino que además vuelve a quedar con la chance de pelear un cupo para jugar la liguilla que dará un cupo a la Copa Sudamericana.

El partido se comenzó a definir rápido, porque ya a los 5′, Audax abrió el marcador tras una muy buena pared entre Sergio Santos y Diego Valdés, que terminó definiendo de muy buena forma el brasileño para anotar el 1 a 0.

El 2 a 0 también fue un muy buen gol, tras una jugada asociada y una excelente maniobra individual de Diego Valdés que se la cedió a Felipe Mora para que este definiera con un muy buen derechazo y estructurara el 2 a 0 a los 35 minutos de juego.

AUDAX APROVECHÓ LAS AUSENCIAS ACERERAS

En la segunda etapa. Audax siguió mandando en el juego, aunque Huachipato intentó al menos descontar, pero sus ausencias, especialmente la del venezolano Rómulo Otero -suspendido por tarjetas amarillas- le pasaron la cuenta.

Finalmente, cuando el partido ya terminaba a los 86, nuevamente se encontraron Mora y Valdés, este último sirvió un tiro libre y Mora apareció para desviar el partido y anotar el 3 a 0 definitivo.

Con esta victoria, Audax sumó 15 unidades y alcanzó a Huachipato en la novena posición  aunque lo superó por diferencias de gol.

En la próxima jornada, la decimocuarta fechaHuachipato se medirá ante Palestino en La Cisterna, mientras que Audax Italiano recibirá a San Marcos de Arica en el Bicentenario La Florida.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audax Italiano
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Audax Italiano

A. Italiano: Una buena presentación que dejó en evidencia que con aplicación y entrega se pueden alcanzar resultados positivos

Guido Mateluna21 mayo, 2022

En el partido de los grandes golazos, A. Italiano le ganó 3-2 a U. Católica

Nissin Alvo Rodríguez21 mayo, 2022

¿Para ver a esta Universidad de Chile?…mejor que juegue sin público

Sebastián Alonso29 abril, 2022

En Valparaíso y sin público jugarán por fin Audax Italiano y Universidad de Chile

Guido Mateluna25 abril, 2022

Dos penales, absolutamente evitables, sellaron el 1-1 de Coquimbo y Audax Italiano

Guido Mateluna16 abril, 2022

Audax Italiano baja de El Salvador con tres puntos de oro en los bolsillos

Guido Mateluna10 abril, 2022

Juan José Ribera vuelve a la banca de Audax Italiano

Guido Mateluna22 marzo, 2022

Séptima fecha y rodó la cabeza del primer entrenador: Ronald Fuentes

Guido Mateluna21 marzo, 2022

Marcelo Larrondo ya no es jugador de Audax Italiano

Guido Mateluna16 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.