Destacados

Manchester City recibió un duro golpe por parte del «Martillo»

Manchester City recibió un duro golpe por parte del «Martillo»

Los Skyblues perdieron su invicto en la Premier League a manos del West Ham, escuadra que logró derrotar a los de Pellegrini en calidad de visitante.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Pellegrini y el City no pudieron seguir con la racha de triunfos.

Pellegrini y el City no pudieron seguir con la racha de triunfos.

INGLATERRA.- En el Etihad Stadium de Ciudad de Manchester se desarrolló el duelo que enfrentó a Cityzens y Hammers, en duelo válido por la sexta fecha de la Liga Inglesa.

Con una baja de por medio, ya que el volante español David Silva se lesionó en el calentamiento, y un Sergio Agüero a media máquina, los de Manuel Pellegrini no pudieron continuar con su tranco ganador.

Las acciones más importantes del compromiso se vieron en la primera parte, ya que recién empezando el cotejo, Víctor Moses colocó la apertura del marcador a los seis minutos, sorprendiendo al Manchester City. Luego a los 31`la visita se puso dos goles arriba tras anotación del senegalés Diafra Sakho.

Sin embargo el City no se quedó de brazos cruzados y logró acortar la brecha luego de un tanto convertido por el ex jugador de Wolfsburgo y reciente contratación de los Cytizens, Kevin De Bruyne.

No obstante, el gol del belga no pudo contribuir al despertar del equipo del «ingeniero», que finalmente terminó cediendo sus primeros tres puntos en el campeonato.

Aunque, de igual manera, el Manchester City continúa al tope de la tabla de posiciones en primer lugar con 15 puntos, mientras que el «Martillo», con este triunfo, escaló hasta el segundo lugar, a tres puntos de los «Skyblues».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Hoy, choque de dos que andan muy bien, Deportes Limache y Huachipato: Fecha 5 Liga de Primera

Cristina Sanhueza28 febrero, 2026

Con dos partidos sigue hoy la segunda fecha de La Primera B : anoche empataron Santa Cruz y Cobreloa

Indiasan28 febrero, 2026

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Fernando de Paul: «Para mi es un privilegio ser el capitan en un Superclásico»

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.