Fútbol Internacional

River le ganó el Clásico a San Lorenzo y se mete en la pelea por el título

River le ganó el Clásico a San Lorenzo y se mete en la pelea por el título

El equipo de Gallardo lo ganó 1 a 0 en el Monumental, igualó la línea del Ciclón y quedó a un punto de Boca, el líder; el gol lo hizo Sánchez.

river gol mendezBUENOS AIRES.- River Plate despertó en el segundo tiempo y se quedó con el clásico sobre San Lorenzo, al vencerlo esta tarde por 1-0 en el Monumental. De esta manera, alcanzó la línea del Ciclón en el torneo y quedó a un punto del líder, Boca.

Recién sobre el final, apenas un par de minutos antes del cierre, San Lorenzo tuvo dos chances, pero en ambas emergió el arquero Marcelo Barovero, de vuelta a las canchas tras varios partidos afuera por lesión, una de ellas con una tapada magistral a Héctor Villalba.

El primer tiempo el partido que jugaron River y San Lorenzo no mereció la categoría de clásico por lo aburrido que resultó.

Los dos técnicos poblaron el campo y ninguno de los dos halló el camino que lo condujera a generar situaciones claras de gol.

En el segundo período River pudo destrabarlo rápidamente con el gol. Un rápido lateral de izquierda encontró a Ariel Rojas que lanzándose al ataque, con la defensa de San Lorenzo dormida, mandó el centro casi sin mirar al medio del área, y Sánchez le ganó la posición a Yepes para luego definir junto al palo izquierdo de Torrico.

A partir de ahí se dieron los mejores quince minutos de River en el partido, con un Sánchez que resultó imparable. De hecho a los 9 minutos Cavenaghi cruzó para el uruguayo, quien se sacó de encima la marca de Yepes, se acomodó y sacó un zurdazo combado que casi se mete en el segundo palo.

Antes del final, el arquero despejó un cabezazo de Cetto en el último intento de la urgencia sanlorencista.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

Hoy comienza a jugarse el Mundial 2026: ¿a qué hora,cómo y donde ver el sorteo por TV?

Maximiliano Solís5 diciembre, 2025

Entre el derbi y el Barcelona, noche de ‘spa’ del Betis en la Copa (1-4)

Sol Garcia Lineros4 diciembre, 2025

Mbappé se redime en La Catedral

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

El Barça, a su máxima capacidad, le pasó por arriba al Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros3 diciembre, 2025

La Roja femenina le ganó a Paraguay y sigue con las posibilidades intactas de ir al Mundial (Video)

Cristina Sanhueza3 diciembre, 2025

El Barça, líder tras sacarle 6 puntos en 4 partidos al Madrid

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.