Destacados

Real Madrid apenas le ganó al modesto Ludogorets

Real Madrid apenas le ganó al modesto Ludogorets

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se encargaron de devolver a la realidad a un cuadro búlgaro que logró complicar más de la cuenta al equipo «galáctico».

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Karim Benzema logró darle el triunfo al Real Madrid.

Karim Benzema logró darle el triunfo al Real Madrid.

BULGARIA.- Las «águilas de Razgard» tuvieron un partido mejor de lo que el mundo esperaba, ya que a nadie se le pasó por la cabeza que Ludogorets lograría dominar por momentos al poderoso Real Madrid.

Es más, muchos especulaban acerca de la boleta que el modesto cuadro de Bulgaria recibiría. No obstante, el equipo verde se hizo más fuerte y logró incluso colocar en problemas al elenco «merengue».

En la primera mitad, Marcelinho colocó la sorpresa, gol de cabeza de Ludogorets a los seis minutos de iniciado el encuentro, pero esto solamente duraría 20`minutos, puesto que a los 25`del primer tiempo, una polémica falta al interior del área mayor sobre CR7 fue sancionada como penal, que luego cambió por gol el propio Cristiano Ronaldo y colocó el 1-1 parcial.

En el complemento, el cuadro de Ancelotti dominó, pero no podía encontrar la ventaja, pero Karim Benzema tenía la llave que le daría la campaña perfecta al equipo madrileño, ya que a los 77`minutos, el francés conectó un centro de primera en el borde del área chica para así batir al meta del equipo búlgaro y colocar el definitivo uno a dos en el marcador.

De este modo, Real Madrid, no exento de problemas, consiguió su segundo triunfo en línea en la Liga de Campeones de Europa y se coloca como líder absoluto de su grupo.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Polémico empate entre Deportes La Serena y Universidad de Concepción )Video)

Alejandro Aguilera22 febrero, 2026

Deportes Iquique arrancó como avión buscando el retorno a Primera (Video del 5-0 a Unión San Felipe)

Ricardo Carrasco22 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Huachipato venció merecidamente a Palestino y espera con él ánimo muy en alto a Carabobo (Video)

Monchi Vigueras22 febrero, 2026

El Betis frena su racha ante el Rayo en un empate marcado por el VAR (Video del 1-1 con Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Independiente la pasó muy mal en Mendoza (Video del 2-3 ante Independiente Rivadavia)

Julian Lautaro Luque Besoaín22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords en Arabia: primer futbolista que marca 500 goles con 30 años (Video)

Sigfrido Rademacher22 febrero, 2026

Real Madrid jugó un partido para el olvido y la derrota ante Osasuna le va a costar el liderato de LaLiga (Video)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.