Destacados

Barcelona inició su temporada de liga solo con aplausos

Barcelona inició su temporada de liga solo con aplausos

Claudio Bravo mantuvo su arco invicto, mientras que Lionel Messi fue el artífice de la victoria culé con una dupleta.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Lionel Messi inició su temporada con dos anotaciones en el primer partido.

Lionel Messi inició su temporada con dos anotaciones en el primer partido.

ESPAÑA.- Goles, lujos y fantasía entregó el cuadro de Luis Enrique en su estreno liguero de la temporada 2014-2015, y en donde el trasandino Lionel Messi mostró su mejor nivel y anotó dos goles en la victoria de 3-0 de los blaugrana sobre el Elche.

Primera parte y el dominio catalán se hizo sentir desde el minuto cero de partido, pero los goles se tardaron en llegar, ya que recién a los 42`de la primera fracción Messi anotó el desequilibrio en el marcador con un zurdazo bajo a la ratonera izquierda de Tyton. Luego, un minuto más tarde el «jefecito», Javier Mascherano, se fue expulsado por falta sobre el delantero visitante, Jonathas.

En el complemento, y aunque el Barça se encontraba en inferioridad numérica en el campo de juego, esto no se notó, porque recién iniciada la segunda mitad, Haddadi recibió una exquisita habilitación de Rákitic, y concretó el dos a cero en favor de Barcelona.

Más adelante, a los 62`llegó la guinda del pastel, con una típica jugada del «10» de la selección Argentina y del conjunto de Luis Enrique, eludiendo a dos rivales y definiendo al palo más alejado del meta del Elche, dejándolo parado y sin opciones.

De esta manera, Barcelona consiguió su primer triunfo en su primer encuentro liguero y con goleada sobre el Elche -que no tuvo a Enzo Rocco como titular-. Además, el capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, actúo durante todo el encuentro y mantuvo su arco en cero.

View Comments (3)

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Hoy se conoce el rival de O´Higgins: Deportes Tolima o Deportivo Táchira

René Aguirre26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O’Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Vinicius fue la figura en triunfo del Real Madrid ante Benfica

Sol Garcia Lineros26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

El Monumental se prepara para una nueva despedida de Marcelo Gallardo

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.