Chilenos en el Mundo

«Al Real Madrid no le interesa Vidal»

«Al Real Madrid no le interesa Vidal»

Así lo señaló Ernesto Bronzetti, el agente de confianza de Florentino Pérez y que tiene a cargo todos los fichajes del club merengue con jugadores que militen en Italia.

De acuerdo al representante del Real Madrid, los merengues no ficharán a Arturo Vidal.

De acuerdo al representante del Real Madrid, los merengues no ficharán a Arturo Vidal.

ITALIA.- El Real Madrid no entrará en la pelea por los fichajes por Paul Pogba y Arturo Vidal, futbolistas de la Juventus por los que suspiran los grandes clubes de Europa, según indicó esta mañana el agente Ernesto Bronzetti, hombre de confianza de Florentino Pérez en Italia.

«Al Real Madrid no le interesan ni Pogba, ni Vidal», dijo Bronzetti en una entrevista en Tuttosport.  expresando de este modo que los rumores no tienen fundamento. Teniendo en cuenta estas palabras, todo hace pensar que las palabras de Marotta, director general de la Juve, hablando del interés merengue no fueron más que un intento por aumentar el valor de mercado de los futbolistas.

Ambos futbolistas han sonado con fuerza para reforzar el equipo blanco, ya que sobre todo el chileno Vidal es del agrado de Carlo Ancelotti y ante eso Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, había señalado públicamente que el Real Madrid seguía a Vidal: «El Madrid mostró interés pero todavía no ha hecho ninguna oferta».

En el caso de Pogba, su principal valedor en el Real Madrid es Zinedine Zidane. Sin embargo, su altísimo precio -mínimo 60 millones- y el interés de otros clubes como el PSG, destino más que probable del mediocentro francés, han hecho que la opción de Pogba perdiese fuerza entre la dirección deportiva del Real Madrid.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Alexis Sánchez: «Yo elegí venir a Sevilla y me voy a quedar. Eso se los puedo asegurar»

Sol Garcia Lineros9 enero, 2026

Con Paulo Diaz incluído: River Plate trabaja y disfruta de su pretemporada en Los Andes

Julian Lautaro Luque Besoaín8 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Los primeros abrazos para un chileno en el 2026: Ben Brereton marcó en la Championship

Freddy Bustos6 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Maximiliano Solís5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Pero, cómo anula esa «Maravilla» (Fotos y videos del taquito de Alexis que pudo ser un golazo del Sevilla)

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.