Chilenos en el Mundo

El impresionante golazo de Alexis fue lo más rescatable del Barça

El impresionante golazo de Alexis fue lo más rescatable del Barça

La Liga se la llevó el que lo mereció. Y ese fue el Atlético, que supo leer el partido y llevárselo a su terreno. El golazo de Alexis fue un espejismo.

alexis festejoBARCELONA.- Lejos de beneficiar al Barça, el impresionante golazo de Alexis Sánchez le hizo perder la cabeza. Aguantó el tirón el equipo del Tata hasta el descanso pero sucumbió tras la reanudación. Salió en tromba al Atlético y logró el premio con el inapelable tanto de Godín.

NOTABLE – Alexis y la aficiónalexis gol

Incalificable el golazo de Alexis. Bueno, sí: imposible. ¡Pero lo hizo! Por la misma escuadra de Courtois y con poco ángulo, el ‘tocopillano’ marcó su gol número 21, 19ª en Liga. Increíble también la respuesta de la afición en ‘el partido’ de la temporada. ‘Som el Barça’, fue el lema con el que el público recibió al equipo. 97.000 almas animando. También al Atlético. Lástima.

APROBADO – Reacción insuficiente

Aunque no jugó a nada, el Barça tuvo algún momento lúcido en la segunda parte, después del gol de Godín. Sin embargo, la reacción del equipo azulgrana no tuvo su premio. El partido de esta tarde ha sido un reflejo de lo que ha sido esta Liga: impotencia. Hace falta un cambio. Y recuperar al mejor Messi.

SUSPENSO – Las lágrimas de Costa y Arda

Más mala suerte no se puede tener. El Atlético jugará la final de la Champions el día 25 muy probablemente sin dos de sus mejores jugadores: Diego Costa y Arda Turan. El primero llegaba muy justito pero forzó y lo pagó, teniendo que pedir el cambio en el 14′. Y el turco, solo siete  minutos después, tuvo que ser sustituido por Raúl García. Ambos acabaron llorando.

/Mundodeportivo de Cataluña/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.