Primera División

Carlos Heller asumió la presidencia de Azul Azul prometiendo estadio

Carlos Heller asumió la presidencia de Azul Azul prometiendo estadio

Carlos Heller se convirtió oficialmente en el presidente del Club Universidad de Chile, pero además se conformó el nuevo directorio, donde las principales modificaciones fue el nombramiento de Mario Conca como Vicepresidente de la institución y la inclusión como director de Alberto Quintano.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

IMG_5465

Heller: «Espero que podamos lograr cosas importantes» / Foto: Cristóbal Arias

SANTIAGO.- Esta tarde se realizó la reunión de directorio que definía los nuevos cargos a los directores de Azul Azul en el Centro Deportivo Azul, finalmente Carlos Heller asumió la presidencia del directorio.

«Estoy cumpliendo un sueño. Es una promesa que le hice a mi padre hace muchos años y es un orgullo. Vengo a trabajar y espero que podamos lograr cosas importantes y dejar al Club en lo más alto», fueron sus primeras palabras en conferencia de prensa.

Posteriormente se realizaron las preguntas de los medios, dentro de ellas la del estadio azul: «Dejaré la presidencia con un estadio para el club, es algo arriesgado hacer esa promesa, pero lo vengo diciendo hace tiempo. Vamos a trabajar en eso, no es fácil, pero me comprometí a cumplir y dentro del mandato lo vamos a lograr».

Sobre el próximo estratego de la U, indicó que «tenemos muchos nombres, no es bueno dar nombres a la prensa, ustedes han dado varios nombres, no están tan lejos, vamos a ubicar al que tenga el perfil más cercano a devolvernos la mística».

Del actual DT,  Cristián Romero, reflexionó «tomó un fierro caliente, es un hombre de la casa, decidió tomar el primer equipo sabiendo que tenía un plazo, devolvió la mística de la «U» arregló un camarín que estaba descompuesto, le ganó a la UC, ayer lamentablemente se perdió y si ganamos en Uruguay clasificamos a la próxima fase de la Copa Libertadores».

Por su parte el presidente saliente de Azul Azul, José Yuraszeck, se despidió diciendo «Quiero pedirles disculpas si en ocasiones no fui suficientemente cortés, pero ustedes saben que en esta actividad hay momentos complejos. Sabemos que su trabajo es buscar la noticia, pero no siempre podemos darlas en el momento».

Finalizó diciendo «Me voy muy agradecido por todo lo que me entregó la «U», de ustedes y también quiero aprovechar la instancia para pedirles que le den todo al apoyo necesario a Carlos Heller porque llegar a presidencia de Universidad de Chile es algo complejo».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Primera División

Hoy comienza la Fecha 26 de Primera A: el domingo Colo Colo podría ser campeón

Gabriel Ayala30 septiembre, 2022

Por penales: Huachipato el segundo semifinalista de la Copa Chile

Marcelo Barranti28 septiembre, 2022

Unión Española, primer clasificado a semifinales: 4 – 1 goleó a Antofagasta

Victoria Robles28 septiembre, 2022

Así se jugarán las revanchas de los cuartos de final: adelantan horario del partido entre las Ues

Guido Mateluna27 septiembre, 2022

Cris Martínez deja a Huachipato como favorito para clasificar ante Ñublense

Victoria Robles25 septiembre, 2022

U.Española ganó en Antofagasta y se perfila como semifinalista

Victoria Robles24 septiembre, 2022

Tabla de Posiciones: Fecha 25, una fecha para los Grandes

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2022

Empataron Antofagasta y Curicó Unido: lo celebran Universidad de Chile y Colo Colo

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2022

¡Tiembla Universidad de Chile! La Serena le ganó 1-0 a Unión Española en Santa Laura

Victoria Robles15 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.