Chilenos en el Mundo

Real Madrid lo hizo otra vez

Real Madrid lo hizo otra vez

 

Un descontrolado Valdes encara al juez del cotejo.

El cuadro blanco se impuso 2-1 en un nuevo clásico de España, el chileno Alexis Sánchez ingresó en el minuto 67.

Por: Patricio Velásquez Illanes
[email protected]
Twitter: @PatoVelasquez86

ESPAÑA-. Con la vuelta al equipo del chileno, el Barcelona cayo otra vez contra su archi rival, se repitió la historia de mitad de semana, cuando por Copa del Rey fueron derrotados en su casa.

El delantero nacional comenzó en el banco de los suplentes, pero Roura tuvo que utilizarlo para buscar más vertigo en delantera, así es como en el minuto 67 hizo su ingreso por David Villa.

El «niño maravilla» entró muy enchufado, incluso le cometieron varios fouls y le dio más dinamismo al cuadro «culé», pero eso no alcanzo para derrotar a los «merengues».

En el trámite del partido, fue un tiempo para cada uno, el cuadro catalán tuvo la posesión de la pelota, pero los «merengues» tuvieron las mejores opciones de cara al arco rival.

Todo comenzó a los 6 minutos, cuando el francés Karim Benzema anotó el 1-0, una excelente jugada de Alvaro Morata, quien centró para dejar solo al artillero, las 87.902 personas que llegaron al Bernabéu celebraron con todo. Pero 11 minutos después el conjunto visitante reaccionó, a través de Lionel Messi quién dejo desorientado a Sergio Ramos y definió al primer palo del portero Diego López. El primer tiempo concluyó en tablas y con un Mourinho muy tranquilo.

En la segunda parte, todo fue para el Barcelona, no tuvo muchas llegadas, pero mantuvo el control de las acciones y cuando todo parecía terminar en empate, llegó un balde de agua fría para los de Tito Vilanova, porque después de un corner ejecutado por el croata Modric, fue Ramos quién impacto de cabeza, poniendo la balanza a favor de los de Madrid.

El encuentro no estuvo fuera de la polémica ,pues a segundos del final ,el defensor Sergio Ramos derribo a Adriano, pero el arbitro Pérez Laza no cobró absolutamente nada. Incluso al termino de las acciones, Victor Valdes le dijo de todo al juez, quién lo expulsó.

Con este resultado el cuadro de Sánchez cayó por segunda vez en la Liga BBVA, a mitad de semana estará enfrentando como local al Milan, quien los derrotó por 2-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League. Se habla que este partido es el más importante del año, el Barcelona no pierde tres partidos seguidos desde 2008.

El Real Madrid por su parte tendrá que viajar a Manchester, para enfrentar a los «Diablos Rojos», recordemos que en la ida empataron 1-1.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

La satisfacción de Paulo Diaz, por la capitanía y su gran actuación ante Colo Colo (Video de la CP junto a Marcelo Gllardo)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 mayo, 2022

Orgullo deportivo: Paulo Diaz, un chileno capitán de River Plate y jugó un gran partido ante Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín20 mayo, 2022

«Es increíblemente malo»: hinchas de Sport Recife perdieron la paciencia con Javier Parraguez

René Aguirre18 mayo, 2022

Ya es casi un hecho: Arturo Vidal dejaría el Inter y su próxima camiseta sería la del Flamengo

René Aguirre17 mayo, 2022

Poca y casi nula participación de los chilenos en nuevo triunfo del Inter

Alessandro González15 mayo, 2022

Pellegrini: «Los cuatro que están en Champions tienen más presupuesto pero hemos reducido la distancia»

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2022

Manuel Pellegrini confirma que Claudio Bravo no juega hasta la próxima temporada

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2022

Diego Rubio sigue haciendo goles en la MLS

René Aguirre14 mayo, 2022

¿Cuántos títulos ha ganado Arturo Vidal en su carrera?

Alessandro González13 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.