Colo Colo

Vidangossy: “La ‘U’ fue sólo un paso más”

Vidangossy: “La ‘U’ fue sólo un paso más”

El delantero de Colo Colo dijo que si bien ganar el clásico “da mucha fuerza” no deben “relajarse nunca”, considerando que el principal objetivo es coronarse campeones del Clausura de la mano del técnico Omar Labruna.

Cristian Ávila Soto
[email protected]
Twitter: @CAvilaSoto

El delantero de Colo Colo quiere dejar atrás el clásico y enfocarse en el principal objetivo que es salir campeón.

SANTIAGO.- Colo Colo ya está concentrado a la espera del encuentro frente a Unión San Felipe, de este viernes (18:00) en el Valle del Aconcagua, en el marco de la décimo quinta fecha del Clausura. Para este partido los albos no podrán contar con los suspendidos Francisco Prieto y Felipe Flores.

En el arco debutará el meta de 22 años Ignacio González, quien se toma con tranquilidad la responsabilidad de cuidar el pórtico del “Cacique”. “He trabajado durante años esperando esta oportunidad y espero hacerlo de la mejor forma”, comentó el Nacho González.

“Es un sueño estar en Colo Colo. Estoy siempre centrado y mentalizado en jugar y rendir. No estoy nervioso, además mis compañeros me han hecho sentir bien, me han apoyado mucho”, agregó el guardavallas.

El preparador de arqueros del cuadro de Macul, el “Rambo” Marcelo Ramírez le entregó toda la confianza a González. “Es un gran arquero. Tiene la experiencia de haber jugado un año en Puerto Montt. Es joven, pero con mucha proyección. Es un gran atajador y es de los que salvan partidos”, dijo.

Sin embargo, expresó que “el único inconveniente es que ha jugado poco, pero mentalmente es muy agresivo. Así que se va a poner a tono rápidamente”.

En el ataque Mauro Olivi reemplazará a Flores. El resto sería el mismo equipo que derrotó a los azules en el Monumental. Pleito que Matías Vidangossy quiere dejar en el pasado y enfocarse en los objetivos que presenta el “popular”.

“Relajarse nunca. Tenemos nuestros objetivos y la ‘U’ fue sólo un paso más, pero eso sí ganar el clásico te da mucha fuerza”, apuntó el jugador formado en Unión Española.

Colo Colo alineará ante los aconcagüinos con Ignacio González, en portería; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez, en el bloque defensivo; Gonzalo Fierro, Fernando De la Fuente, Rodrigo Millar y Mathías Vidangossy, en mediocampo; dejando como dupla de ataque a Carlos Muñoz y Mauro Olivi.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: [email protected]

Más de Colo Colo

Colo Colo perdió ante Fortaleza y quedó eliminado de la Copa Libertadores

La fortaleza de Colo Colo se derrumbó: Adiós a la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas25 mayo, 2022

Colo Colo lamenta tener que jugar sin público un partido tan importante y se va en picada contra los malos hinchas

Gerardo Ayala Pizarro25 mayo, 2022

Gustavo Quinteros: «Jugando en nuestro mejor nivel, podemos ganarle a Fortaleza y a cualquiera»

Gabriel Ayala25 mayo, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Carlos Caszely: «En Buenos Aires, los jugadores de Colo Colo estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se juega sin público ante Fortaleza

Gabriel Ayala22 mayo, 2022

En un partido rústico, por decir lo menos, O´Higgins y Colo Colo empataron 1-1

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2022

Colo Colo: formación alternativa en Rancagua, sin Amor y Falcón

Gabriel Ayala21 mayo, 2022

Quinteros y el fracaso en Buenos Aires: “Fue para el olvido; nunca habíamos sido arrollados así”

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.