Colo Colo

¡A Colo Colo también le toca bailar con la fea!

¡A Colo Colo también le toca bailar con la fea!

Se confirmó que Juan Guillermo Domínguez sufrió un desgarro multifibrilar que lo tendrá tres semanas alejado de las canchas. Mientras que Renny Vega será operado del menisco interno de su rodilla derecha y será baja por un mes.

Cristián Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

Carachito estará 3 semanas fuera por un desgarro que sufrió en el duelo ante la UC.

SANTIAGO.- Colo Colo es el segundo elenco más goleador del Clausura con 21 tantos y es la defensa menos batida con sólo ocho goles en contra en estos 12 partidos. Además, tiene al goleador del certamen, el ariete Carlos Muñoz con ocho conquistas. Todo esto en medio de la racha de cinco victorias consecutivas, más los dos triunfos en Copa Chile.

Hasta aquí todo bien para los albos, pero como no todo es alegría en la vida, también les toca bailar con la fea, ya que este lunes el kinesiólogo Wilson Ferrada informó de los lesionados que presenta el plantel, tras el triunfo por 2-0 sobre Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Con respecto al carachito Juan Guillermo Domínguez el médico confirmó que “tiene un desgarro multifibrilar”. Lesión que tendrá al zurdo tres semanas fuera de las canchas y que le impedirá actuar por su selección ante Paraguay por las eliminatorias.

“Estamos preparando un informe para la selección de Colombia. Tendría para tres semanas y tendrá tratamiento plaquetario”, explicó Ferrada.

En la misma línea, el facultativo albo informó que “Gonzalo Fierro tiene un pequeño edema. Llegaría para el partido ante Rangers”.

Por último, el profesional entregó el parte médico del portero venezolano, asegurando que “Renny Vega será operado este martes del menisco interno de su rodilla derecha”. Debido a la intervención, el llanero será baja por un mes en el cuadro que dirige técnicamente Omar Labruna.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Colo Colo vive, Unión Española agoniza (videos del 1-2 en Santa Laura)

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.