Cobreloa

Cobreloa no le teme al Barcelona…pero al de Ecuador eso sí

Cobreloa no le teme al Barcelona…pero al de Ecuador eso sí

El cuadro loíno no la tendrá fácil ante el club más popular de Ecuador en el juego de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana que se juega hoy martes en Calama (18:15). Gracián es duda, pero vuelve el meta Luciano Palos.

TODOFUTBOL.Cl
[email protected]
twitter: @todofutbol

Cobreloa tiene un difícil partido ante el Barcelona. Como local tiene que ganar para poder ir con cierta tranquilidad a definir la llave a Ecuador.

CALAMA.- Cobreloa tiene esta tarde un partido clave para pensar en seguir avanzando en la Copa Sudamericana. Se juega a las 18:15 en Calama ante el Barcelona de Ecuador en el choque de ida de la segunda fase del torneo continental.

Los naranjas que eliminaron al Tacuary en la primera ronda y que vienen de perder ante Colo Colo en el Monumental, no atraviesa por un buen momento futbolístico y por eso se sabe que el duelo ante los amarillos no será para nada sencillo, considerando ademas que los ecuatorianos están acostumbrados a jugar en la altura, por lo que eso tampoco podrá ser una ventaja para los loínos.

En lo futbolístico, la buena noticia es que vuelve a la titularidad el portero argentino Luciano Palos, que había estado ausente un par de partidos por una lesión en el muslo, pero afortunadamente ya está recuperado y será de la partida. La mala noticia es que su compatriota Leandro Gracián tiene una molestia física y es duda, pero todo indica que de todas maneras logrará recuperarse y ser parte del once inicial.

Barcelona en tanto, está en Chile desde el domingo, específicamente en Santiago y sólo viajará a Calama horas antes del partido, pero no porque le preocupe la altura, sino porque tuvo problemas con sus reservaciones y se quedó sin alojamiento en la ciudad calameña.

El Barcelona es el actual líder del torneo ecuatoriano y viene de vencer al Deportivo Cuenca como visita por 2 a 1. En lo futbolístico, los amarillos tienen una baja sensible, el mediocampista Hoger  Matamoros y está en duda Damián  Díaz, que salió resentido del partido en Cuenca.

El duelo será dirigido por el arbitraje del paraguayo Julio Quintana ys erá secundado por sus compatriotas Nicolás Yegros y Hugo Martínez.

FORMACIONES PROBABLES

Cobreloa: Luciano Palos – Felipe Rojas, Cristián Suárez, Sebastián Roco, Rodolfo González – José Pérez, René Lima, Patricio Troncoso, Leandro Gracián – Cristián Canío y Sebastián Pol. DT: Javier Torrente.

Barcelona: Máximo Banguera – José Perlaza, Jairo Campos, Frickson Erazo – Renzo Revoredo, Luis Caicedo, Matías Oyola, Roosevelt Oyola – Michael Arroyo, Narciso Mina y Damián Díaz. DT: Gustavo Costas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobreloa
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Cobreloa

Vea el increíble «gol fantasma» con el que Cobreloa le empató a Wanderers: la pelota no estuvo ni cerca de entrar

Guido Mateluna14 mayo, 2022

San Felipe y Cobreloa repartieron puntos en el Valle del Aconcagua

Victor Hugo Cerda30 abril, 2022

Cobreloa venció agónicamente a Barnechea en Calama

Victoria Robles21 abril, 2022

Cobreloa se impuso en la altura de Calama a Puerto Montt

Indiasan2 abril, 2022

Cobreloa sigue con campaña perfecta tras vencer a Rangers en Talca

Indiasan9 marzo, 2022

Cobreloa inició con el pie derecho el camino de retorno a Primera División

Victoria Robles16 febrero, 2022

Cobreloa suma a Matías Cano para custodiar su arco

Gabriel Ayala30 diciembre, 2021

Cobreloa da el golpe en el fútbol joven y elimina a las promesas albas

Gabriel Ayala19 noviembre, 2021

Presidente de la ANFP reconoce que cuentan con la ayuda del gobierno para llevar a Calama el partido Chile – Argentina

Gabriel Ayala18 noviembre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.