Fútbol Internacional

Racing tuvo un dulce triunfo en el clásico ante Independiente

Racing tuvo un dulce triunfo en el clásico ante Independiente

Con dosgoles del delantero José Sand, Racing venció hoy a Independiente por 2 a 0, en un entretenido encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda, por la tercera fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

AGENCIA UPI

José Sand fue el héroe en el clásico. Sus dos goles le dieron el triunfo a Racing

AVELLANEDA, Argentina.- Racing se quedó con el clásico de Avellaneda al superar 2-0 a Independiente, en el inicio del programa dominical, válido por la tercera fecha del Apertura Argentino.

Sendos tantos en el Estadio ‘Presidente Perón’, de la citada localidad de la Provincia de Buenos Aires, los convirtió José Sand (28′ y 74′), quien había fallado dos penales en su debut en la ‘academia’ y que fue el protagonista, junto con todo el equipo. El ‘rojo’ lució desconcertado y a los 45′ se quedó con un jugador menos por expulsión del paraguayo Claudio Morel Rodríguez.

Racing se sube así momentáneamente al liderazgo, junto a Colón, con siete puntos, escoltado por Boca y Estudiantes, con seis. Después viene Belgrano con cinco y con cuatro Quilmes, Vélez, San Lorenzo, Godoy Cruz, Newell’s y Arsenal. Luego aparecen River con tres y con dos All Boys, Atlético Rafaela e Independiente. Cierran sin unidades, San Martín, Unión, Lanús, Tigre y Argentinos Juniors.

Más tarde juegan Godoy Cruz-Atlético Rafaela, Vélez-Lanús y Tigre-River. El lunes completa Quilmes-Unión (15.00), Arsenal FC-Argentinos Juniors (17.10) y Newell’s-San Martín (19.15). El sábado, Boca se impuso 3-1 a All Boys, Estudiantes 1-0 a San Lorenzo y Colón igualó 2-2 con Belgrano de Córdoba.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

Portugal ya asume el declive de Cristiano Ronaldo

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

El Barça ya ve factible el fichaje de Messi

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

Árbitro confirmado: Roberto Tobar será quien imparta justicia en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

“Por algo soy el goleador histórico”: Alexis advierte que seguirá ejecutando penales en la Roja pese a su negativa estadística

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

La agenda de la semana: Selecciones, Nations League, etc,etc

Julian Lautaro Luque Besoaín27 septiembre, 2022

Chile rompe la sequía goleadora, pero no puede ganar: 2-2 con Qatar (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 septiembre, 2022

Arturo Vidal: Vamos mejorando, de a poco, pero vamos mejorando»

Victoria Robles27 septiembre, 2022

Eduardo Berizzo: «Mejoramos mucho en cuanto al control de la pelota»

Alessandro González27 septiembre, 2022

Cristopher Toselli banca a muerte a Eduardo Berizzo por la decisión de no nominar a Claudio Bravo y deja en veremos su continuidad en Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez27 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.