Deportes Iquique

O’Higgins y Deportes Iquique anuncian nuevos delanteros

O’Higgins y Deportes Iquique anuncian nuevos delanteros

Tanto el subcampeón del torneo de Apertura como el equipo del norte, ficharon este miércoles a un nuevo artillero con lo que comienzan a cerrar el tema de refuerzos para el segundo semestre.

Pérez Murillo, la apuesta de O’Higgins para el Clausura.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Tras tener un gran primer semestre, donde llegaron a la final del torneo de Apertura, O’Higgins continúa reforzándose para intentar repetir la gracia. A la llegada de Carlos Ross, ex Audax Italiano, el defensa René Bugueño, ex Deportes Antofagasta y el volante formado en Universidad de Chile y que viene de defender a Rangers, José Luis Silva, se suma el arribo de un nuevo atacante.

Se trata del joven artillero colombiano Marco Pérez Murillo, de tan sólo 21 años y que mide 1.85 metros. Viene de actuar en Belgrano de Argentina donde prácticamente no tuvo continuidad: apenas jugó cuatro partidos, por lo que decidió aceptar el ofrecimiento del equipo rancaguino para relanzar su carrera.

Tras debutar en Boyacá Chicó de su país, en 2007, Pérez pasó en 2009 a Estudiantes de La Plata donde redondeó su mejor temporada: en 21 partidos marcó 12 goles. Después pasó al Zaragoza de España y a Independiente de Avellaneda, donde tuvo irregulares cometidos.

PILLARON LA PULGA

El otro equipo que anunció este miércoles la llegada de un nuevo refuerzo es Deportes Iquique, que finalmente se hizo con los servicios de Leonardo Monje, que viene de actuar en Rosario Central donde no alcanzó el nivel esperado por los dirigentes del equipo trasandino.

Fue el propio técnico del equipo del «dragón», Fernando Vergara, quien confirmó el arribo de la «Pulga». «Tengo la información que Leo llega e incluso tendría que haber estado el domingo en los entrenamientos (…) Pero tengo entendido que terminó muy bien jugando la ‘B’ de Argentina y que hasta el último partido hizo trabajos físicos. Es un jugador muy importante y necesito contar con él», manifestó el entrenador al portar «soyiquique.cl».

Leo Monje se une a los refuerzos ya contratados Federico León, defensa argentinos, el volante trasandino Leandro Coronel y el también argentino Sebastián Ereros, delantero.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Iquique

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Deportes Iquique

En la hora, Deportes Iquique salvó un punto ante Puerto Montt

Victoria Robles26 julio, 2022

Deportes Iquique debutó de la mejor manera con una victoria ante Temuco 1-0

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2022

Deportes Iquique consigue un buen triunfo ante Deportes Montt

Indiasan15 noviembre, 2021

A Puerto Montt le hizo mal jugar con público: empató 0-0 con Iquique

Gerardo Ayala Pizarro15 agosto, 2021

Cobreloa se ilusiona con puestos de avanzada tras vencer a Iquique en Calama

Indiasan9 julio, 2021

Dramática clasificación de la UC por penales: lo ganó 9-8 y con un arquero debutante como héroe

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2021

Con un golazo de tiro libre, Deportes Iquique le empató a Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2021

Deportes Iquique superó a Universidad de Concepción y sube puestos en la tabla

Gabriel Ayala7 junio, 2021

Primera victoria de Iquique: con goles de Ramos y Espinosa derrotó a Copiapó

Marcelo Barranti18 mayo, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.