Primera División

Se armó la fiesta: Llegó el Cordero y el Chancho

Se armó la fiesta: Llegó el Cordero y el Chancho

Martín Lasarte respira más tranquilo. Ante la falta de refuerzos que acusó, la dirigencia se movió y consiguió las incorporaciones de Fernando Cordero, ex jugador de Unión Española y Álvaro Ramos, ex Deportes Iquique que sonaba fuerte en la «U».

El mejor sueldo que recibirá en la UC tentó a Álvaro Ramos.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Sólo había llegado un refuerzo para el Clausura: el experimentado argentino Sixto Peralta. Eso tenía muy preocupado al técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, que además no ganó ningún partido amistoso de intertemporada (empates ante Coquimbo y La Serena y derrotas frente Audax y La Calera), lo que aumentó su intranquilidad. Pero la dirigencia se movió y consiguió el concurso de dos jugadores que prometen dar que hablar en el segundo semestre.

Se trata del lateral-volante Fernando Cordero, ex Unión Española, contratación que se ha mantenido en absoluto sigilo. Se sabe que la UC adquirió el 70% de la carta del jugador, aunque se desconoce la cifra. El ex hispano no estuvo en la práctica del lunes en Santa Laura y fuentes al interior del equipo precordillerano aseguran que esa ausencia se debió a que se realizó los exámenes físicos de rigor para para luego firmar por la UC por las próximas cinco temporadas.

“Estoy muy contento por esta oportunidad. Católica es un club que causa expectación en el fútbol chileno y también al extranjero. Esperemos que se den bien las cosas, como en Unión», manifestó el ex jugador hispano en conversación con el portal cruzados.cl.

El otro refuerzo de la franja es Álvaro Ramos. El «chanchito», ex Deportes Iquique, fue tentado por Universidad Católica cuando su arribo a la «U» era inminente. Claro: primó el mayor sueldo que recibirá en San Carlos en desmedro de la vitrina internacional que le ofrece el «Romántico Viajero».

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: Se armó la fiesta: Llegó el Cordero y el Chancho | Canal UCtolica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Ñublense y Deportes Limache siguen invictos: 1-1 en Chillán

Ricardo Carrasco9 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026

Ganó O´Higgins a la Serena y es líder de la Liga de Primera

Sebastián Alonso8 febrero, 2026

Con una goleada comenzó la segunda fecha de la Liga de Primera: Audax Italiano 3 U de Conce 0

Nicolás Gómez7 febrero, 2026

Con tres partidos continúa hoy la fecha 2 de la Liga de Primera: se juega en Coquimbo, Rancagüa y el Monumental

Indiasan7 febrero, 2026

Sin una figura clave en su esquema, viaja Everton a Santiago

Victor Hugo Cerda7 febrero, 2026

Se juega el domingo, pero sin público: la solución simplista para el partido Huachipato – U. de Chile

Monchi Vigueras6 febrero, 2026

Tras haberse jugado la primera fecha del campeonato, se encienden las alarmas: Colo Colo es el colista

Francisca Suazo4 febrero, 2026

O´Higgins impuso su jerarquía ante el recién ascendido Deportes Concepción

Sebastián Alonso3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.