Chilenos en el Mundo

Mancilla en Atlas: «Llegué para ser campeón»

Mancilla en Atlas: «Llegué para ser campeón»

Loading

mancilla tigres

Mancilla espera ganarlo todo con el Atlas.

El delantero chileno fue presentado oficialmente como refuerzo del equipo donde también milita el portero nacional Miguel Pinto.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

MÉXICO.- En una presentación sobria y sin mayores preámbulos, el delantero chileno Héctor Mancilla fue presentado como nuevo refuerzo del Atlas, club donde milita el también nacional Miguel Pinto, ex portero de Universidad de Chile.

En su presentación oficial, Mancilla no escondió sus deseos de lograr títulos con la camiseta rojinegra. «Uno va a un club para ser campeón, lógicamente que llego al Atlas con la misma ilusión con la cual llegué a Toluca y Tigres, se trabajará de la mejor manera, mentalizado en que hay equipo para pelear el campeonato. Hay que tratar de tener un buen semestre», dijo el ex Huachipato y Colo Colo.

«Quiero lograr todos los objetivos que me he trazado. La clave está en el trabajo, la responsabilidad y todo lo que uno pueda aportar en cuanto a la experiencia, ahora a esperar de que sea un Atlas exitoso y que nos vaya bastante bien», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025
velez

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025
river plate monterrey

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025
palacios boca bayern munich

Bayern Munich terminó con el invicto de Sudamérica: le ganó 2-1 a Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín21 junio, 2025
paulo diaz entrenamiento river plate

River Plate ante Monterrey: reaparece Paulo Diaz y se abre una chance para Gonzalo Tapia

Francisca Suazo21 junio, 2025
oisorioi

El histórico club que quiere fichar a Darío Osorio y deja atrás al Marsella y al Betis

Dominique Hidalgo20 junio, 2025
Carlos Palacios entrenamiento boca

Pese a las críticas, Russo confirma a Palacios como titular ante Bayern Munich

Julian Lautaro Luque Besoaín19 junio, 2025
chilenos mundial de clubes

Equipos de los chilenos pasaron invictos la primera ronda del Mundial de Clubes

Francisca Suazo18 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.