Fútbol Internacional

Otro «secuestrazo» remece al fútbol

Otro «secuestrazo» remece al fútbol

Otras de terror vivió este futbolista africano.

Tras el complejo episodio protagonizado por Jorge Valdivia, un nuevo secuestro golpea a un futbolista. Esta vez el nigeriano Christian Obodo fue raptado por un grupo de antisociales que pidieron dinero por su rescate.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

NIGERIA.- Nuevamente consternación en el fútbol mundial por el secuestro de un futbolista. El caso que más cerca nos llegó fue el «Secuestro Express» que fue víctima el volante chileno Jorge Valdivia y ahora, en Nigeria, el jugador Christian Obodo -perteneciente a los registros del Udinese- fue apresado por un grupo de antisociales que pidieron dinero para su liberación.

El futbolista había viajado tras el final de la Serie A italiana (jugó por el Lecce la temporada recién pasada) y según informaron fuentes oficiales nigerianas citadas por los medios de comunicación italianos, Obodo, de 28 años, fue raptado por un grupo de hombres armados en torno a las 09:20 hora local de Nigeria en los alrededores de una iglesia a bordo de su propio automóvil.

La Policía nigeriana cree que fue el hecho de que el coche que conducía el futbolista tuviera la matrícula «Obodo5» lo que hizo «atraer el interés de los secuestradores».

Desde la ciudad de Udine (noreste de Italia) donde reside, un cuñado de Obodo, Obidike Okechukwu, explicó a los medios italianos que los secuestradores llamaron esta mañana a la madre del futbolista pidiendo un rescate por él de unos 150.000 euros.

Según el cuñado, la madre respondió a los secuestradores que este sábado los bancos estaban cerrados y que no había posibilidad de pagar el rescate, toda vez que en Nigeria se encuentra también el hermano del futbolista Kenneth Obodo, quien también juega en el fútbol italiano, en concreto, en el Pisa.

Christian Obodo llegó al fútbol italiano en 2001 fichado por el Perugia, tras lo que pasó a militar en el Fiorentina para en 2005 pasar al Udinese, club que lo cedió en 2010 al Torino y un año después al Lecce.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Portugal ya asume el declive de Cristiano Ronaldo

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

El Barça ya ve factible el fichaje de Messi

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

Árbitro confirmado: Roberto Tobar será quien imparta justicia en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

“Por algo soy el goleador histórico”: Alexis advierte que seguirá ejecutando penales en la Roja pese a su negativa estadística

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

La agenda de la semana: Selecciones, Nations League, etc,etc

Julian Lautaro Luque Besoaín27 septiembre, 2022

Chile rompe la sequía goleadora, pero no puede ganar: 2-2 con Qatar (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 septiembre, 2022

Arturo Vidal: Vamos mejorando, de a poco, pero vamos mejorando»

Victoria Robles27 septiembre, 2022

Eduardo Berizzo: «Mejoramos mucho en cuanto al control de la pelota»

Alessandro González27 septiembre, 2022

Cristopher Toselli banca a muerte a Eduardo Berizzo por la decisión de no nominar a Claudio Bravo y deja en veremos su continuidad en Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez27 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.