Fútbol Internacional

El Increíble Hulk aplastó a Dinamarca

El Increíble Hulk aplastó a Dinamarca

Nadie puede contra Hulk.

Con dos goles del delantero del FC Porto, la selección brasileña derrotó por 3-1 a los daneses en amistoso disputado en Alemania.

Por Cauan Biscaia C.
cbiscaia@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @CauanBiscaia

ALEMANIA.- Empezó la serie de amistosos por la fecha FIFA este sábado, y en el partido disputado en la ciudad de Hamburgo, Alemania, la selección brasileña no tuvo piedad de los daneses al aplicar un rotundo 3-1 con dos goles de Hulk, el delantero del Porto que puede ser el nuevo refuerzo del Chelsea.

Los comandados por Mano Menezes necesitaron de apenas 12 minutos para abrir dos goles de ventaja sobre la Dinamarca. A los 7, Hulk recibe de Oscar y remata desde lejos para vencer el arquero Sorensen y abrir la cuenta para los canariños. Cinco minutos después, tras buena jugada de Oscar, Hulk recibe dentro del área, remata de pierna derecha y la pelota desvía en Zimilik, que finaliza contra su propia valla. 2-0 Brasil en un comienzo arrasador.

Los daneses pasaron a desesperarse, y salieron perjudicados por las lesiones de su arquero y del volante Lasse Schone, que fueron remplazados por Stephan Andersen y Kahlenberg, respectivamente. El dominio verdeamarelo era soberano, y el tercer gol no demoró a llegar. Oscar roba el balón al defensor de Dinamarca en campo contrario y le sirve a Hulk, que saca la marca a Kjaer y define de zurda, con categoría, para ampliar la cuenta. Así terminó la primera etapa con goleada brasileña por 3-0.

En el segundo tiempo los sudamericanos sacaron el pie al acelerador, y los escandinavos pasaron a tener mayor posesión del balón para buscar el descuento. La recompensa vino a los 25 minutos, cuando Zimilik hizo buena jugada por la izquierda, pasó por dos defensores brasileños y habilitó a Bendtner, que en posición ilegal, finalizó al arco anotando el tanto de honor para Dinamarca. Pero la reacción no fue más allá, y bajo la mirada atenta de Jose Mourinho (observa a Lucas Moura para llevarlo al Real Madrid), Brasil consumó su buena victoria por 3-1.

El próximo amistoso de los brasileños será el día 9 de junio, en Nueva Jersey, contra Argentina en el Superclásico sudamericano.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Fútbol Internacional

Portugal ya asume el declive de Cristiano Ronaldo

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

El Barça ya ve factible el fichaje de Messi

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

Árbitro confirmado: Roberto Tobar será quien imparta justicia en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

“Por algo soy el goleador histórico”: Alexis advierte que seguirá ejecutando penales en la Roja pese a su negativa estadística

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

La agenda de la semana: Selecciones, Nations League, etc,etc

Julian Lautaro Luque Besoaín27 septiembre, 2022

Chile rompe la sequía goleadora, pero no puede ganar: 2-2 con Qatar (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 septiembre, 2022

Arturo Vidal: Vamos mejorando, de a poco, pero vamos mejorando»

Victoria Robles27 septiembre, 2022

Eduardo Berizzo: «Mejoramos mucho en cuanto al control de la pelota»

Alessandro González27 septiembre, 2022

Cristopher Toselli banca a muerte a Eduardo Berizzo por la decisión de no nominar a Claudio Bravo y deja en veremos su continuidad en Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez27 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.