Destacados

Juventus ganó sobre el final, el Manchester United goleó, igual que Barcelona y el PSG volvió al triunfo: todos los resultados de la cuarta fecha de la Champions League

Juventus ganó sobre el final, el Manchester United goleó, igual que Barcelona y el PSG volvió al triunfo: todos los resultados de la cuarta fecha de la Champions League
Se puso en marcha la Fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.Se puso en marcha la Fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Con la intención de sellar su boleto a los octavos de final, varias de las potencias europeas se midieron este martes por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Entre los resultados más importantes, la Juventus ganó sobre la hora y el PSG volvió al triunfo para volver a meterse en zona de clasificación hacia la siguiente fase.

El que abrió la jornada fue el Grupo E, donde Chelsea Sevilla consiguieron ganar sus respectivos partidos y así abrochar su pase a los duelos de eliminación directa. Los dirigidos por Frank Lampard, que ya suman seis victorias consecutivas entre todas las competiciones, viajaron a Francia y vencieron como visitante 2-1 al Rennes, que acumula cuatro derrotas seguidas. Mientras que, el elenco andaluz, actual campeón de la Europa League, logró el pase al derrotar 2-1 como visitante del Krasnodar.

Por otra parte, el Borussia Dortmund, líder del Grupo F con 9 unidades, se impuso ante el Brujas por 3-0 y dio un importante paso hacia los octavos. En la misma zona, la Lazio derrotó 3-1 al Zenit de Rusia y quedó como segundo en la tabla con 8 puntos.

Por último, en el Grupo H, el Paris Saint Germain consiguió una importante victoria ante el RB Leipzig y así posicionarse en zona de clasificación. En el Parque de los Príncipes, el local ganó 1-0 con un gol de penal de Neymar Jr. y así acumula 6 puntos, los mismos que los teutones en lo que será un duelo mano a mano por el pase a octavos. Más tranquilo está el Manchester United, que goleó 4-1 al Istanbul Basaksehir y, con 9 unidades, quedó a un paso de la clasificación.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacados

Héctor Jona arbitrará «la final» entre Colo Colo y Coquimbo Unido

Gabriel Ayala22 enero, 2021

El gran repunte de Palestino que lo tiene en zona de copas internacionales

Indiasan22 enero, 2021

Dembélé salva a un Barça que roza el ridículo

Sol Garcia Lineros22 enero, 2021

Arturo Vidal, elegido entre los mejores del partido Inter – Juventus

Alessandro González22 enero, 2021

Luis Suárez y el Atlético no se aburren de ganar

Sol Garcia Lineros22 enero, 2021

Liguilla Primera B: Rangers dio el primer golpe en la ida y venció 1-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez21 enero, 2021

U. Católica, único equipo chileno entre los 100 mejores del mundo

René Aguirre21 enero, 2021

En la «final» con Coquimbo, Solarí será titular y pueden llegar el Mati y Valencia

Gabriel Ayala21 enero, 2021

Mauricio Pinilla: «Hay que salir a ganar, ni Colo Colo ni nosotros tenemos margen de error»

Victoria Robles21 enero, 2021
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología