Destacados

Rangers derrotó a Melipilla y acortó su distancia con el puntero

Rangers derrotó a Melipilla y acortó su distancia con el puntero

Rangers de Talca logró un importante triunfo en el Campeonato Juegaenlinea.com tras superar 1-0 a Deportes Melipilla por la vigésimo primera fecha de la temporada. Un gran resultado para la escuadra piducana comandada por Luis Marcoleta que venció a un rival directo en la lucha por el ascenso y quedó a solo tres unidades del puntero del torneo, Ñublense, precisamente su próximo oponente en la división de plata.

Con la obligación de ganar y así aprovechar la sorpresiva caída del líder, piducanos y potros saltaban al campo de juego con la ilusión de quedar a una victoria de la cima. Un ajustado compromiso que fue desnivelado antes del primer cuarto de hora, mediante un golazo de Alfredo Abalos (14’) que dejó sin opciones al meta visitante, Nicolás Peranic. Un partido muy atractivo, pero que no estuvo exento de complicaciones para el local que sufrió la lamentable baja por lesión de Jonathan Salvador en el primer tiempo en el Maule.

 

En la segunda parte, el conjunto metropolitano salió con la necesidad de igualar rápidamente el encuentro y así meterse en la lucha por las tres unidades. Fue así como tuvieron reiteradas aproximaciones al arco defendido por el joven, Marcelo Vásquez, pero sin mayor fortuna para el forastero. Sobre el final, nuevamente Alfredo Ábalos pudo marcar en el compromiso, luego de una genial jugada personal que terminó siendo contenida de manera fantástica por Nicolás Peranic. Es así como los piducanos amarraron tres puntos de oro en su afán de alcanzar el liderato y se ilusionan en esta emocionante división de plata.

Un importante triunfo para Rangers de Talca en esta fecha 21 del Campeonato Juegaenlinea.com. Los piducanos sumaron 33 puntos y se ilusionan con el liderato, destacando que su próximo oponente es el puntero, Ñublense en Chillán. Por otro lado, Deportes Melipilla sigue con 30 unidades, manteniéndose en la parte alta y aún sueña con dar la sorpresa en la temporada.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:15
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Patricio Blanca 

Rangers (1): Jonathan Salvador (34’ Marcelo Vásquez); Enzo Ruíz, Francisco Sepúlveda, Francisco Silva, Jaime Gaete, Jorge Aquino (80’ Alejandro Delfino), Yerco Oyanedel, Christian Pavez (67’ Nicolás Rivera), Ignacio Caroca, Alfredo Ábalos, Manuel López, DT: Luis Marcoleta.

Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Cristián Magaña, Gonzalo Lauler, Miguel Escalona, Brayan Garrido, Brayan Valdivia (84’ Ricardo Fuenzalida), Joaquín Moya (75’ Fernando Meneses), Nelson Sepúlveda, Gonzalo Sosa, Gustavo Guerreño. DT: Héctor Adomaitis

Gol: 1-0, 14’ Alfredo Ábalos.

/Fuente: ANFP

Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacados

More in Destacados

gol coquimbo

Copa Sudamericana: Coquimbo recibe a Sport Huancayo en inédita eliminatoria

Indiasan25 noviembre, 2020
arturo vidal alexis sanchez

Inter de Milán vs. Real Madrid: Fecha, hora y dónde ver el duelo estelar de la Champions League

Alessandro González25 noviembre, 2020
neymar

Juventus ganó sobre el final, el Manchester United goleó, igual que Barcelona y el PSG volvió al triunfo: todos los resultados de la cuarta fecha de la Champions League

Sol Garcia Lineros25 noviembre, 2020
audax italiano-vs-wanderers-

A. Italiano no pudo ganarle a Wanderers, que jugó gran parte con un hombre menos

Guido Mateluna24 noviembre, 2020
ZAMPEDRI PAROT GOL U CATOLICA

Universidad Católica se alista para visitar a River Plate de Uruguay

Nissin Alvo Rodríguez24 noviembre, 2020
aranguzi

Universidad de Chile sumó dos buenas noticias gracias a Pablo Aránguiz

Gabriel Ayala24 noviembre, 2020
ccuu

El diálogo entre Francisco Sagredo y Manuel de Tezanos que enfureció a hinchas de Colo Colo y la U

Gabriel Ayala24 noviembre, 2020
colocolo

Formación: Las lesiones obligan a Quinteros a apostar por Falcón de lateral y el regreso de Carmona en Colo Colo

Gabriel Ayala24 noviembre, 2020
huachipato gol u de conce cuevas

Huachipato se quedó con el clásico penquista y cortó la racha del Campanil

Victoria Robles23 noviembre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología