Destacados

Esteban Valencia hijo es acusado de violencia intrafamiliar y la U aguarda por la resolución de la justicia

Esteban Valencia hijo es acusado de violencia intrafamiliar y la U aguarda por la resolución de la justicia

El volante, a préstamo en La Calera, fue denunciado en el Juzgado de Familia de Puente Alto por su ex pareja.


En horas de la tarde de este lunes, radio Cooperativa informó que Esteban Valencia Reyes, hijo del mítico Huevo Valencia y quien está a préstamo en La Calera desde la U, fue denunciado por violencia intrafamiliar por su ex pareja Fernanda Cortés.

“Fue una relación de cerca de dos años y los hechos se fueron manifestando con mayor gravedad desde 2019 a agosto de 2020 y (Valencia) realizó una serie de agresiones que están siendo investigadas. Las agresiones fueron realizadas con golpes de puño, pies y violencia psicológica gravísima”, explicó Juan Pablo Donoso, abogado de Cortés, según recoge Cooperativa.

Poco rato después, la tienda azul emitió un comunicado donde confirma la situación y anuncia que esperará el fallo de la Justicia para determinar las sanciones al volante que pertenece a sus registros.

“En las últimas horas, nuestro club tomó conocimiento de la denuncia de violencia intrafamiliar presentada contra el jugador perteneciente a nuestros registros, Esteban Valencia Reyes, quien se encuentra a préstamo en Unión La Calera desde inicios de 2019”, comienza el escrito.

Y sigue: “Como institución estaremos especialmente atentos al proceso y esperaremos a que la justicia determine las eventuales responsabilidades del caso para adoptar alguna decisión con respecto al jugador”.

Al final, el comunicado dice que “en caso de comprobarse su culpabilidad, lamentamos profundamente que futbolistas pertenecientes a nuestro club se vean involucrados en este tipo de denuncias, pues rechazamos cualquier tipo de violencia, especialmente contra la mujer, lo que constituye uno de nuestros valores fundamentales”.

/LaTercera

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín2 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Hinchas de Universitario de Lima lloran la partida de Rodrigo Ureña a Millonarios de Colombia

René Aguirre2 enero, 2026

Deportes Temuco suma su sexto refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez2 enero, 2026

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.