Destacados

Con 8 bajas la UC enfrentará a la U de Concepción

Con 8 bajas la UC enfrentará a la U de Concepción

Ya se viene la previa entre los cruzados y penquistas duelo a disputarse este sábado a las 18:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Son ocho las bajas de la UC con al menos seis por lesión y dos por la selección nacional (Fuenzalida y Pinares) Holan tendrá que arreglárselas para reemplazar a sus grandes figuras como Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida y César Pinares.

Por ende la probable formación que presentarían sería la siguiente: Dituro en portería, línea de cuatro defensas con Rebolledo por el sector izquierdo, los dos centrales Lanaro y Huerta y por el sector derecho Magnasco, en el mediocampo el joven Ignacio Saavedra, Francisco Silva y Diego Buonanotte ya en labores ofensivas Munder(Lezcano), Puch en las orillas para dejar en el centro a Fernando Zampedri.

EL HISTORIAL

En el expediente entre ambos equipos destaca la gran supremacía cruzada de los últimos 7 duelos la UC ganó en 4 oportunidades y 3 empates. 9 goles a favor y solo 1 en contra.

2019 Universidad de Concepción 0-3 Universidad Católica (Goles: Fuenzalida X2 y Sáez)

2019 Universidad Católica 3-1 Universidad de Concepción (Goles: Fuenzalida, Huerta, Valencia y Cordero)

2018 Universidad Católica 1-0 Universidad de Concepción (Gol: Vilches)

2018 Universidad de Concepción 0-0 Universidad Católica

2017 Universidad Católica 0-0 Universidad de Concepción

2017 Universidad Concepción 0-0 Universidad Católica

2016 Universidad Católica 2-0 Universidad Concepción (Goles: Parot y Castillo)

nissin alvoSolo restan 4 encuentros para que finalice la primera rueda del torneo nacional los rivales son: Universidad de Concepción, Curico Unido, Palestino y La Serena.

Nissin Alvo R

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Defensa ruso avisa a la Roja: «Queremos mejorar y vencer a Chile»

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Un histórico goleador chileno fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.