Destacados

Petición del FC Barcelona habría estancado la transferencia de Arturo Vidal a Inter

Petición del FC Barcelona habría estancado la transferencia de Arturo Vidal a Inter

La prensa italiana y española señaló que los catalanes pidieron una compensación económica por el chileno, algo que habría sido rechazado por los neroazzurros.


El traspaso del mediocampista chileno Arturo Vidal del FC Barcelona al Inter de Milán sufrió una complicación de última hora, debido a una petición económica del cuadro blaugrana a los “neroazzurros”.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, la dirigencia del conjunto catalán busca cobrar a los italianos una compensación económica por el “Rey Arturo”, quien ya tiene un acuerdo con los lombardos por dos años y un monto de 6 millones de euros por temporada.

Sin embargo, la regencia del Inter no acepta la petición del Barça, lo que podría complicar de sobremanera la llegada del formado en Colo Colo al elenco donde milita Alexis Sánchez.

Esta información proveniente desde Italia fue replicada por el diario Sport, afín al Barça. “El Barcelona solicita al Inter de Milán una compensación simbólica por Arturo Vidal, como sucedió en la operación de traspaso de Ivan Rakitic al Sevilla, en la que se pagó una cantidad simbólica, más una serie de variables. No obstante, el Inter de Milán, que ya tiene un acuerdo con Arturo Vidal, parece que se muestra inflexible según la información del rotativo italiano. ‘!No pagaremos ni un euro!’, ha sido la respuesta del club interista”, sostiene la publicación.

“Cuando parecía que la operación estaba prácticamente cerrada y que el traspaso de Arturo Vidal al Inter de Milán era una cuestión de días, ahora esos flecos que quedaban por cerrar parece que son más importantes de lo que en un principio se esperaba. La operación se ha paralizado, pero eso no significa que se pueda reconducir en las próximas horas”, cerró el medio.

/ElDinamo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

José Pablo Verdugo26 noviembre, 2025

Chelsea 3-0: Noche negra en Stamford Bridge para el Barça

Freddy Bustos26 noviembre, 2025

Arde el Brasileirao: Flamengo le sacó más ventaja a Palmeiras y acaricia el título

Silvinho Neves26 noviembre, 2025

Torino convertirá a Guillermo Maripán en el futbolista chileno mejor pagado del mundo

Alessandro González26 noviembre, 2025

Gallardo, bajo la lupa: las posibles salidas de River y la nueva política de incorporaciones

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Chile al Mundial 2030: Conmebol buscaría la clasificación de todas las selecciones sudamericanas

Francisca Suazo26 noviembre, 2025

Codiciado delantero de Santiago Morning se confiesa: “Colo Colo es un equipo grande. Sería algo bonito para mí y para mi familia”

Indiasan26 noviembre, 2025

Felipe Loyola y Carlos Palacios entre los 10 jugadores más caros del fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.