Destacados

Eugenio Mena: No creo que sea el momento para un cambio de entrenador en la selección chilena

Eugenio Mena: No creo que sea el momento para un cambio de entrenador en la selección chilena

El lateral respaldó el trabajo de Reinaldo Rueda.


El lateral Eugenio Mena respaldó el trabajo de Reinaldo Rueda y señaló que debe quedarse en el cargo de director técnico de la selección chilena pese al nuevo presidente que tendrá la ANFP en los próximos meses tras la renuncia de Sebastián Moreno.

Mena dijo a Las Últimas Noticias que «no creo que sea un buen momento para cambiar entrenador. Las eliminatorias están a la vuelta de la esquina y después hay Copa América. Por eso no sé si es oportuno hacer un cambio ahora, pero eso depende de los dirigentes. Nosotros entramos a la cancha y ellos deben ver qué es lo mejor para la selección. Empezar de cero con lo que se viene sería complicado».

Además, analizó sus posibilidades en el equipo tras la salida de Jean Beausejour: «Es una lástima que se retirara. Ahora lo veo como una oportunidad. Sé que tengo que rendir en Racing para que me vuelvan a llamar. Nadie dice que tengo el puesto asegurado, porque hay otros jugadores que pueden rendir en esa posición».

«También escuché que estaban tratando de convencer a Bose para que se retractara. Si se siente bien súper. Igual estamos preparados», añadió sobre el tema.

Finalmente, Mena recordó un acto de indisciplina antes de la Copa Confederaciones: «Cometí un error al conducir con alcohol (semanas antes del certamen) y pensé que me quedaría fuera de este torneo. La pasé pésimo, pero aprendí la lección».

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Destacados

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

‘Pato’ Rubio remece el mercado

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Hugo Araya, arquero de Cobreloa, no se lo manda a decir con nadie a Deportes Concepción: “Lo vamos a dar todo”

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Alessandro González6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.