Destacados

¡Francia a la final! (video del gol)

¡Francia a la final! (video del gol)

Los galos vencieron por 1 a 0 a Bélgica y consiguieron avanzar a la gran final del Mundial de Rusia 2018. El gol fue anotado por Umtiti de cabeza.

RUSIA.- Francia se convirtió en el primer finalista de la copa Mundial de Rusia 2018, tras vencer esta tarde por 1 a 0 a Bélgica en una de las semifinales del torneo.

El partido fue sumamente parejo e incluso fue Bélgica el que tuvo mayor control del balón y del juego, pero como ya viene siendo costumbre en esta Copa, el juego área y la pelota parada es la que marcó la diferencia.

El único gol del partido, a los 51 minutos, fue precisamente tras un córner que Samuel Umtiti ganó la marca a Fellaini en el primer palo y con un cabezazo batió a Courtais. En un partido tan parejo ese gol fue lapidario y le permitió a Francia cerrar el partido y abrazar la clasificación.

El trabajo táctico de los galos fue preciso, tanto así que la mayoría de las estrellas belgas fueron anuladas completamente, especialmente Lukaku que esta vez no tuvo ni una sola aparición en el partido. Hazard fue el único que brillo con su calidad al encarar y tuco con muchos problemas a la defensa francesa, pero tampoco fue suficiente como para cambiar la historia.

Al final un triunfo merecido para los galos, que ahora esperan a su rival que saldrá del duelo de mañana entre Inglaterra y Croacia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.