Destacados

El Rey Arturo es del Bayer Múnich por cuatro años

El Rey Arturo es del Bayer Múnich por cuatro años

El volante chileno se convirtió en el tercer refuerzo más caro en la historia del Bayern, por detrás del español Javi Martínez y el alemán Mario Götze.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Arturo Vidal es nuevo jugador de Bayern Múnich.

Arturo Vidal es nuevo jugador de Bayern Múnich.

ALEMANIA.- Procedente de Juventus y con un amplio curriculum -en cuanto a títulos- con la «Vecchia Signora», sumando la histórica Copa América que ganó con Chile, llegó Arturo Vidal hasta Múnich para por fin convertirse en jugador bávaro.

Primero, Vidal tuvo que pasar los exámenes médicos para posteriormente estampar su rúbrica en un suculento contrato que lo ligan al elenco dirigido por Pep Guardiola hasta 2019.

Luego de firmar, se procedió a la conferencia de prensa, donde el volante nacional se mostró contento y aseguró que quiere ganar todo con su nuevo club. «Estoy muy contento, es un paso muy importante para mi carrera y espero hacer las cosas bien», dijo el Rey Arturo.

Asimismo, añadió, «quiero seguir progresando como jugador y ganar títulos importantes, como la Champions League, y aquí en Bayern veo esa posibilidad más cercana», concluyó.

De este modo, el oriundo de San Joaquín se transformó en la flamante nueva adquisición del Bayern Múnich, club que se hizo con los servicios del chileno, según medios europeos, por 35 millones de Euros.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.