Destacados

Alexis Sánchez no pudo defender solo al Arsenal en la Champions (Vea goles acá en video)

Alexis Sánchez no pudo defender solo al Arsenal en la Champions (Vea goles acá en video)

ajax loader

Los jugadores de Arsenal no acompañaron el ritmo de juego del tocopillano contra Mónaco y los «Gunners» quedaron con un pie afuera de la UEFA Champions League.

Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

El Mónaco quedó bien parado para la definición de vuelta ante el Arsenal.

El Mónaco quedó bien parado para la definición de vuelta ante el Arsenal.

INGLATERRA.- El Arsenal inglés recibió en su cancha y con su gente al AS Mónaco de Francia, este último llegó disminuido a la reciente edición de la Liga de Campeones, puesto que en el pasado mercado de verano vio como dos de sus grandes figuras -Falcao y James- dejaron el club.

Además, la declinación de un referente como Erick Abidal de continuar en el equipo, ya que el Mónaco no quiso contratar a Víctor Valdés producto de su lesión, por ello «Abi» también tomó tan dura determinación.

Sin embargo, sin estos tres importantes hombres, el cuadro galo se las arregló para dejar prácticamente eliminado al equipo de Wenger, por un contundente tres a uno.

En el primer tiempo se vio un encuentro con llegadas en ambos pórticos, con el chileno Alexis Sánchez como protagonista, encarando, eludiendo rivales, y siendo el más incisivo y con ganas de abrazar el triunfo, de los jugadores de su escuadra. Pero, como el fútbol es un juego de equipo, en el que solo en algunas ocasiones funcionan las individualidades, Alexis no pudo salvar al elenco londinense.

La primera sorpresa llegó a los 37 minutos, cuando Kondogbia sacó un remate de media distancia, que rebotó en Per Mertesacker y descolocó al meta local, para poner el 0-1 en favor de la visita.

Eso no sería todo en el partido, porque en la segunda parte del duelo, una buena jugada entre los jugadores de Mónaco, fue finiquitada por Berbatov con un misil a quemarropa del golero Ospina, a los siete minutos de comenzado el complemento.

Arsenal se ilusionaría con la posibilidad de alcanzar en el marcador al AS Monáco, ya que en el minuto 90`Oxlade-Chamberlain sacó un disparo de ensueño que terminó en el ángulo izquierdo del pórtico visitante. Pero el equipo del principado cerró la opción del empate y nuevamente pillando mal parada a la defensa de los cañoneros con un contragolpe.

Dos toques bastaron para que Carrasco se internase en el área grande de los gunners, sacara un disparo raso y sentenciara prácticamente la llave en favor a los albirrojos -que hoy vistieron de azul-.

De esta manera, el cuadro de Alexis Sánchez quedó con una eliminatoria bastante desfavorable y deberá ganar por más de dos goles en su visita al principado de Mónaco, cuando se juegue la vuelta de la llave de octavos de final. Aunque en el fútbol… nada está dicho.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.