Destacados

Alexis Sánchez no pudo defender solo al Arsenal en la Champions (Vea goles acá en video)

Alexis Sánchez no pudo defender solo al Arsenal en la Champions (Vea goles acá en video)

Los jugadores de Arsenal no acompañaron el ritmo de juego del tocopillano contra Mónaco y los «Gunners» quedaron con un pie afuera de la UEFA Champions League.

Por Sebastián Alonso M.
[email protected]

El Mónaco quedó bien parado para la definición de vuelta ante el Arsenal.

El Mónaco quedó bien parado para la definición de vuelta ante el Arsenal.

INGLATERRA.- El Arsenal inglés recibió en su cancha y con su gente al AS Mónaco de Francia, este último llegó disminuido a la reciente edición de la Liga de Campeones, puesto que en el pasado mercado de verano vio como dos de sus grandes figuras -Falcao y James- dejaron el club.

Además, la declinación de un referente como Erick Abidal de continuar en el equipo, ya que el Mónaco no quiso contratar a Víctor Valdés producto de su lesión, por ello «Abi» también tomó tan dura determinación.

Sin embargo, sin estos tres importantes hombres, el cuadro galo se las arregló para dejar prácticamente eliminado al equipo de Wenger, por un contundente tres a uno.

En el primer tiempo se vio un encuentro con llegadas en ambos pórticos, con el chileno Alexis Sánchez como protagonista, encarando, eludiendo rivales, y siendo el más incisivo y con ganas de abrazar el triunfo, de los jugadores de su escuadra. Pero, como el fútbol es un juego de equipo, en el que solo en algunas ocasiones funcionan las individualidades, Alexis no pudo salvar al elenco londinense.

La primera sorpresa llegó a los 37 minutos, cuando Kondogbia sacó un remate de media distancia, que rebotó en Per Mertesacker y descolocó al meta local, para poner el 0-1 en favor de la visita.

Eso no sería todo en el partido, porque en la segunda parte del duelo, una buena jugada entre los jugadores de Mónaco, fue finiquitada por Berbatov con un misil a quemarropa del golero Ospina, a los siete minutos de comenzado el complemento.

Arsenal se ilusionaría con la posibilidad de alcanzar en el marcador al AS Monáco, ya que en el minuto 90`Oxlade-Chamberlain sacó un disparo de ensueño que terminó en el ángulo izquierdo del pórtico visitante. Pero el equipo del principado cerró la opción del empate y nuevamente pillando mal parada a la defensa de los cañoneros con un contragolpe.

Dos toques bastaron para que Carrasco se internase en el área grande de los gunners, sacara un disparo raso y sentenciara prácticamente la llave en favor a los albirrojos -que hoy vistieron de azul-.

De esta manera, el cuadro de Alexis Sánchez quedó con una eliminatoria bastante desfavorable y deberá ganar por más de dos goles en su visita al principado de Mónaco, cuando se juegue la vuelta de la llave de octavos de final. Aunque en el fútbol… nada está dicho.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacados

Dudamel al borde del colapso: se peleó con medio mundo en el Estadio Nacional

Marcelo Barranti25 enero, 2021

Con apagón de por medio Deportes Temuco no pudo ante Rangers y quedó eliminado de la Liguilla

Nissin Alvo Rodríguez25 enero, 2021

No sólo la U no puede ganar en el Estadio Monumental: Coquimbo sufre la misma maldición

Gabriel Ayala25 enero, 2021

Agustín Farías: «Me gustaría defender a la selección chilena. Es el país de mis hijos»

Gabriel Ayala25 enero, 2021

El Barça cumple en Elche y vuelve al podio

Sol Garcia Lineros25 enero, 2021

Duras críticas de la prensa italiana para Alexis y Vidal tras el 0-0 del Inter con el Udinese

Gabriel Ayala25 enero, 2021

Saavedra: «Tengo la plena confianza de que estas cinco finales vamos a dar todo»

Gabriel Ayala25 enero, 2021

Para no creerlo: el protagonismo del Búfalo Parraguez en todos los goles en los descuentos de Colo Colo

Victoria Robles24 enero, 2021

Vea el golazo de Maripán en triunfo del Mónaco ante Marsella (Video)

Indiasan24 enero, 2021
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología