Destacados

Alexis convirtió golazo, pero Arsenal cayó ante Southampton y quedó fuera de la Capital One Cup

Alexis convirtió golazo, pero Arsenal cayó ante Southampton y quedó fuera de la Capital One Cup

El delantero chileno Alexis Sánchez vivió en cancha durante todo el pleito la eliminación de su escuadra. Por Sebastián Alonso Miño 

smino@todofutbol.cl

Alexis Sánchez continúa en racha. Anotó un golazo de tiro libre en la eliminación de su equipo.

Alexis Sánchez continúa en racha. Anotó un golazo de tiro libre en la eliminación de su equipo.

INGLATERRA.- A pesar de que Alexis mantiene una racha goleadora –y lo ratificó con un golazo de tiro libre- el equipo de Arsene Wenger no cuenta con la misma regularidad en los diversos torneos y esta vez, se fue prematuramente de la pugna por la Capital One Cup.

Hoy, el conjunto londinense mostró buen fútbol, como es habitual en él, pero la falta de finiquito y las dudas defensivas le pasaron la cuenta frente a un Southampton que ganó bien su pase a la siguiente ronda.

En la primera fracción, fue el “Niño Maravilla”, quien sencillamente dejó a todos los espectadores maravillados con un recontragolazo de balón parado. Corrían 14`minutos del primer tiempo y Alexis Sánchez se paró con personalidad frente al balón en un tiro libre. Remate del formado en Cobreloa, con un efecto endemoniado que se incrustó en el pórtico custodiado por Frase Forster, quien fue testigo privilegiado del fantástico gol del delantero chileno.

Sin embargo, seis minutos más tarde, el extremo izquierdo de Southampton, Dusan Tadic puso el empate transitorio, y luego, a los 40`minutos de la primera parte, el lateral derecho Clyne, fue quien dio vuelta el marcador y sentenció la tempranera eliminación de los “Gunners” de la Copa de la Liga.

En el segundo tiempo, el equipo de Sánchez no encontró respuesta y no tuvo la capacidad de llegar al empate y forzar a la definición en tiempo extra.

De este modo, Alexis continúa con una racha goleadora que Arsenal no aprovecha y se queda fuera de la disputa de su primera competencia.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

El viejo amor que ilusiona a Benegas y reabre la puerta a su regreso

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gabriel Suazo recayó de su lesión en el sóleo izquierdo y estará varias semanas de baja

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Incertidumbre total en Santa Laura: los refuerzos que se le caen a Unión Española

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Erick Pulgar el Mejor de los Mejores Deportistas chilenos 2025

Indiasan30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.