Destacados

Desgarrado Alexis Sánchez: no viaja a Brasil y será baja, el menos, para la fase de grupos de la Copa América

Desgarrado Alexis Sánchez: no viaja a Brasil y será baja, el menos, para la fase de grupos de la Copa América

El tocopillano presentó una lesión muscular que lo deja al margen de la primera etapa del torneo. Permanecerá en Santiago para tratar la dolencia con la esperanza de que pueda estar disponible para los cuartos de final.

La selección chilena sufre una baja muy importante antes del inicio de la próxima Copa América que se disputará en Brasil. La Roja no podrá contar con Alexis Sánchez, quien se pierde  inicialmente la etapa de grupos de la competencia.

A través de un comunicado oficial, el cuerpo médico de la Selección Chilena informó que “el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado”.

“El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección”, complementaron.

La selección chilena tiene programado su viaje a Brasil para este sábado a las 15.00 horas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.