Destacados

Juan Ignacio Sills quiere continuar en la U

Juan Ignacio Sills quiere continuar en la U

ajax loader

El defensa mostró su interés en seguir en el cuadro azul, además de proyectarse en la Copa Chile y esperar al entrenador que sigue en duda en la U.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Juan-Ignacio-Sills-320x210

Sills: «Quiero seguir en la ‘U'»

SANTIAGO.- El romántico viajero retornó ayer a los entrenamientos, luego de 4 días de para, que sirvieron para que el equipo descansara, otros se sumaron a la selección chilena, también otros regresaron de otros equipos en los que estaban a préstamo, pero algunos siguen nerviosos por saber si continúan en la U o pasan a la lista negra.

En la sala de prensa del Centro Deportivo Azul habló uno de estos últimos, Juan Ignacio Sills, que sabe que su futuro es incierto «Quiero seguir en la ‘U’, estoy bien y a disposición del técnico. Tengo muchas ganas y quiero volver a demostrar lo que hice en los últimos partidos».

El defensa de reojo mira el objetivo de los azules por estos días que es Copa Chile «Viene una competencia importante para nosotros como la Copa Chile (…) lamentable que quedamos eliminados en la primera parte del torneo anterior».

Otro de los temas que se le preguntó fue acerca de Gareca que estuvo ayer en Chile y está en la mira de los dirigentes azules: «Es un entrenador muy importante. Si llega a venir va a trabajar muy bien, creo que le iría muy bien» y en general acerca del perfil del nuevo DT que llegue a la U dijo «Lo importante es que sea ganador porque un Club como este así lo amerita. Ya veremos cómo se armará el equipo para los próximos torneos y los jugadores que seguirán».

Por ahora Sills entrena en el CDA, esperando al estratego que elijan los dirigentes y Sabino Aguad, que se indica que a pesar de no ser presentado, ya está en las contrataciones.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

imagen 2025 09 15 022324260

Santiago Wanderers cede terreno tras empatar como local ante Deportes Santa Cruz y se aleja de la disputa por el título en la Liga de Ascenso

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 021717177

Deportes Concepción fue goleado en Arica por San Marcos

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020212533

Tampoco Antony obra el despegue del Betis (2-2)

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020116199

El enojo de Carlos Palacios al salir reemplazado ante Rosario Central

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015943706

Maripán se robó la película en triunfazo de Torino sobre Roma: ‘borró’ a Dybala y se llenó de elogios

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015709505

Homenaje deslumbrante a Johan y al fútbol

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015549346

Messi ’picó’ la pelota en penal y falló estrepitosamente: su Inter Miami fue goleado en la MLS

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
primera division

Se viene el receso y así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera

Francisca Suazo14 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.