Destacados

Pedro Gallese, la gran figura del empate sin goles de Perú ante Paraguay

Pedro Gallese, la gran figura del empate sin goles de Perú ante Paraguay

 “Esto recién comienza, queda mucho para nosotros”, dijo el portero peruano, valorando el punto conseguido en Ciudad del Este

Además de los palos y la poca eficacia de Paraguay frente al arco, si hoy la Selección Peruana se llevó un punto de Ciudad del Este fue en gran medida por el partidazo que hizo Pedro Gallese. El portero de 33 años se convirtió en una muralla inexpugnable y sostuvo el resultado hasta el último minuto, por lo que la ‘Blanquirroja’ regresará a Lima con un valioso empate.

Sabíamos que sería duro, se nos complicó con la expulsión, pero tenemos un equipo que tiene sed de revancha. Esto recién comienza, todavía no se ganó nada, pero queda mucho para nosotros”, manifestó el jugador del Orlando City.

Finalmente, Pedro Gallese también se refirió al próximo duelo de la ‘Bicolor’ frente a Brasil y al ambiente que se vive en la interna del equipo. “Es otro partido bastante difícil, estamos en casa. El grupo está bastante maduro, hay muchos que tienen tiempo en la Selección y es una familia la que tenemos”, puntualizó.

Recordemos que este es el tercer proceso clasificatorio de Gallese en la Selección Peruana, después de atajar en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y Qatar 2022. Aunque hoy no se puso la cinta de capitán por la presencia de Paolo Guerrero, el exportero de Alianza Lima es uno de los líderes del cuadro nacional.

Tras el pitazo final, el ‘Pulpo’ conversó con brevemente con los medios de comunicación y analizó el desenlace en el estadio Antonio Aranda, donde Perú sumó su primer punto en las Eliminatorias 2026. El guardameta valoró el resultado después de jugar con un futbolista menos durante todo el segundo tiempo, por la expulsión de Luis Advíncula (45′).
El optimismo de Pedro Gallese por el repechaje y los posibles rivales en el Mundial de Qatar 2022 - Infobae
/Depor Lima

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Programación completa de la Fecha 1: Coquimbo Unido juega mañana con Nacional de Montevideo

Programación completa de la Fecha 1: Coquimbo Unido juega mañana con Nacional de Montevideo

Alejandro Aguilera7 abril, 2026
Programación completa de la Fecha 1: mañana es el turno de Audax Italiano y Palestino

Programación completa de la Fecha 1: mañana es el turno de Audax Italiano y Palestino

Armando Aguilar7 abril, 2026
Con el choque entre Real Madrid y Bayern Munich parten hoy los cuartos de final

Con el choque entre Real Madrid y Bayern Munich parten hoy los cuartos de final

Sol Garcia Lineros7 abril, 2026
Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras7 abril, 2026
Juan Ignacio Diaz: "Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación"

Juan Ignacio Diaz: «Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación»

Nissin Alvo Rodríguez6 abril, 2026
Colo Colo vs Deportes Concepción

Con un golazo de Madrid, Colo Colo venció a Concepción y es puntero

Christian Ayala Rojas6 abril, 2026
Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile "resucitó" en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile «resucitó» en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro6 abril, 2026
En fotos y video, la inauguración del fantástico estadio del Inter de Miami

En fotos y video, la inauguración del fantástico estadio del Inter de Miami

Maximiliano Solís6 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.