Entrevistas

Matías Zaldivia: “Hay que estar tranquilos, levantarse, trabajar y ganar el sábado”

Matías Zaldivia: “Hay que estar tranquilos, levantarse, trabajar y ganar el sábado”

El defensa central fue muy objetivo al analizar el cometido de Franco Jiménez: “No sé qué pasó en la jugada de Camargo si fue penal o no, en la expulsión tampoco la vi, pero no creo que haya pasado por el arbitraje”

Matías Zaldivia reacciona a la polémica del arbitraje de U de Chile ante Coquimbo

El defensor, quien estuvo involucrado en varias situaciones, prefirió apuntar al momento futbolístico que viven los azules.

Universidad de Chile sucumbió en su visita a Coquimbo Unido, donde perdió por 1-0 por la fecha 14 de la Liga de Primera, donde suma una importante racha de partidos sin conseguir victorias.

Las críticas desde los hinchas de la U apuntaron al árbitro Franco Jiménez, luego de no cobrar un penal en favor de los azules y por la expulsión de Maximiliano Guerrero.

También hubo otras jugadas donde el partido se le escapó de las manos, donde pese a todo, un referente del plantel como Matías Zaldivia pidió no culparlo de la derrota.

“No sé, no sé qué pasó en la jugada de Camargo si fue penal o no, en la expulsión tampoco la vi, pero no creo que haya pasado por el arbitraje”, explicó.

La racha negativa

Universidad de Chile suma una victoria en sus últimos seis partidos, en diferentes torneos, algo que marca el presente del equipo azul.

Pese a esto, prefieren no hablar de crisis y buscar soluciones ante los partidos complicados que se vienen encima.

“Son rachas muy negativas que hay que sacarlas con trabajo, hay que estar tranquilo, hay que analizar partido a partido, no creo que hayamos merecido ni el otro día quedar afuera de la Copa Chile ni hoy perder“, destacó Zaldivia.

“Hay que estar tranquilos, confiando en estos jugadores que somos los mismos que estuvimos en la Copa Libertadores, en Copa Chile y campeonato. Hay que estar tranquilos y trabajar. Todavía queda mucho campeonato, hay que levantarse, trabajar y ganar el sábado”, finalizó.Matías Zaldivia: “Hay que estar tranquilos, levantarse, trabajar y ganar el sábado”

/Victor Osses López

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Entrevistas

Leandro Hernández: "Este gol lo vengo buscando hace mucho tiempo"

Leandro Hernández: «Este gol lo vengo buscando hace mucho tiempo»

Gabriel Ayala2 abril, 2026
Lucas Assadi: "Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Lucas Assadi: «Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Marcelo Barranti1 abril, 2026
Gattuso: "La eliminación me duele por toda Italia... no lo merecíamos"

Gattuso: «La eliminación me duele por toda Italia… no lo merecíamos»

Alessandro González1 abril, 2026
El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que "Audax pudo haber empatado 3-3"

El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que «Audax pudo haber empatado 3-3»

Marcelo Barranti1 abril, 2026
Nicolás Córdova: “Una derrota como ésta duele, pero sirve para crecer”

Nicolás Córdova: “Una derrota como ésta duele, pero sirve para crecer”

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2026
Fernando Ortiz: "Teníamos que ganar para estar allá arriba y poder clasificar”

Fernando Ortiz: «Teníamos que ganar para estar allá arriba y poder clasificar”

Gabriel Ayala25 marzo, 2026
Fernando Gago: "Obviamente las ausencias se sienten porque son jugadores de de jerarquía"

Fernando Gago: «Obviamente las ausencias se sienten porque son jugadores de de jerarquía»

Marcelo Barranti25 marzo, 2026
Felipe Salinas: “Estos chicos demostraron que pueden competir a la par contra brasileños, argentinos y uruguayos, que no es fácil"

Felipe Salinas: “Estos chicos demostraron que pueden competir a la par contra brasileños, argentinos y uruguayos, que no es fácil»

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026
Fernando Gago: "El equipo debe generar una identidad que contagie desde adentro hacia afuera con la gente”.

Fernando Gago: «El equipo debe generar una identidad que contagie desde adentro hacia afuera con la gente”.

Marcelo Barranti23 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.