Ñublense

Final Supercopa: Masivo apoyo de hinchas tendrá Ñublense en Collao

Final Supercopa: Masivo apoyo de hinchas tendrá Ñublense en Collao

Una verdadera fiebre desató en los hinchas de Ñublense la final de la Supercopa, que los diablos rojos disputarán este jueves, a las 19 horas, frente a la Universidad Católica en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

“La gente se entusiasmó mucho más tras la goleada frente a la Unión Española y no quiere perderse este partido que es histórico, sería el primer título de Ñublense en Primera División”, asegura Eduardo Montecinos, alias “Edu”, fanático de los diablos rojos, quien anuncia que este jueves saldrá una caravana de buses y autos colmados de hinchas rumbo a Concepción.

“Nosotros ya tenemos completos siete buses y dos más completar. Son buses familias, con niños, jóvenes, adultos. Nos vamos a reunir a las 12.30 para chequear las planillas de pasajeros y esperamos salir a las 15:00 horas en caravana. Más encima los chicos de la barra tiene dos buses más y podrían salir otros porque la gente sigue llamando, así que serán más de 10 los buses en caravana”, recalca Montecinos, quien espera una marea roja en Collao.

“Viajo y me vengo”

El deseo por ver a Ñublense levantar la Supercopa en vivo y en directo en Collao, no tiene límites.

Cristián Vidaurre, ex cadete de Ñublense y en la actualidad ingeniero agrícola, viajará por unas horas desde Valdivia para ver al Rojo.

“Yo perdí permiso mediodía y me voy en auto rumbo a Concepción para ver a ‘Ñublensito’ como corresponde. Cien kilómetros en 10 horas, pero valen la pena”, detalla Vidaurre.

Otro que viajará varios kilómetros, es Roberto Valenzuela, pensionado de la Armada, quien junto a su hija, se trasladará desde Valparaíso, para ver a su equipo.

“Vamos a viajar con mi hija, que no tiene club, pero quiere ver a Ñublense en vivo. Llegamos, vemos el partido y nos volvemos en la misma noche a Valparaíso. Ojalá Ñublense sea campeón”, cuenta desde la Quinta Región.

Gonzalo Caro, seguidor del Rojo, radicado en Arica, le confirmó a sus amigos hinchas de Ñublense, que estará en las tribunas del estadio Ester Roa.

“Gonzalo viajará de Arica. Llegará de noche a Chillán y viajará en uno de nuestros buses en caravana”, revela Eduardo Montecinos.

Jaime García y sus diablos rojos no estarán solo en Collao. Se esperan más de 3 mil chillanejos en el estadio de Concepción, donde Ñublense espera escribir otra hazaña en su historia.

“Es un partido lindo, que hay que disfrutar y jugarlo con máxima concentración. Nos vamos a preparar para intentar darle una alegría a nuestra gente”, sentencia el adiestrador nativo de Cartagena, que podría marcar un inolvidable hito en Chillán.

[VIDEO] Ñublense merece democracia – Revista Obdulio

/LaDiscusion

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ñublense

Más de Ñublense

Ñublense vuelve a arrebatarle la cima del grupo a la UC en Copa de la Liga con sólido triunfo ante la UdeC

Ñublense vuelve a arrebatarle la cima del grupo a la UC en Copa de la Liga con sólido triunfo ante la UdeC

Monchi Vigueras31 marzo, 2026
Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Monchi Vigueras26 marzo, 2026
Fernando Zampedri: "Un triunfo valioso que permite seguir creciendo"

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026
Ribera criticó arbitraje de Fernando Vejar tras derrota de Ñublense ante la UC

Ribera criticó arbitraje de Fernando Vejar tras derrota de Ñublense ante la UC

Monchi Vigueras2 marzo, 2026
Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026
La suspicacia de Gustavo Huerta tras la goleada de Ñublense ante Cobresal: “Nunca los había visto jugar así”

La suspicacia de Gustavo Huerta tras la goleada de Ñublense ante Cobresal: “Nunca los había visto jugar así”

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025
‘Pato’ Rubio remece el mercado

‘Pato’ Rubio remece el mercado

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025
Un triunfo libertador: O’Higgins remontó ante Ñublense y sigue soñando con la Copa Libertadores

Un triunfo libertador: O’Higgins remontó ante Ñublense y sigue soñando con la Copa Libertadores

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025
Ronald Fuentes enciende el partido con Colo Colo: "Se les va a arrancar Cobresal"

Ronald Fuentes enciende el partido con Colo Colo: «Se les va a arrancar Cobresal»

Sebastián Alonso31 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.