Universidad de Chile

Mariano Soso es sondeado por Azul Azul para asumir la banca de U. de Chile

Mariano Soso es sondeado por Azul Azul para asumir la banca de U. de Chile

Martín Lasarte es otro nombre que ronda el CDA. Descartado Francisco Meneghini que renovaría en Everton

En Universidad de Chile quieren tener a su técnico para la temporada 2023 lo antes posible y la dirigencia azul mira el torneo chileno para encontrar al sucesor de Sebastián Miranda. Al ya conocido nombre de Francisco Meneghini (que renovaría contrato con Everton) se suma el interés por Mariano Soso.

El adiestrador argentino, que dirigió a O’Higgins este añoquedó libre y en la U ya iniciaron conversaciones para poder reunirse con el entrenador, según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa.

La idea de Azul Azul es escuchar a Soso para conocer la visión del entrenador que puede encabezar el proyecto del próximo año, en el que la U buscará mejorar la mala imagen dejada en las últimas campañas.

El directorio se reunirá este martes para trabajar de lleno en el tema, pues la idea es que el nuevo técnico esté abrochado esta semana, con el fin de tomar decisiones respecto a la conformación del plantel.

Otro nombre que comenzó a sonar en el CDA es el de Martín Lasarte, aunque son pocas las chances de que el ex entrenador de la selección chilena vuelva a ponerse el buzo de la U.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile "resucitó" en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile «resucitó» en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro6 abril, 2026
Fernando Gago: "Esa agresividad y esa mentalidad que tuvimos en el segundo tiempo es la que buscamos"

Fernando Gago: «Esa agresividad y esa mentalidad que tuvimos en el segundo tiempo es la que buscamos»

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Lucas Assadi: "Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Lucas Assadi: «Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Marcelo Barranti1 abril, 2026
La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar "Pintita" de buen equipo (videos de los goles)

La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar «Pintita» de buen equipo (videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro1 abril, 2026
El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que "Audax pudo haber empatado 3-3"

El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que «Audax pudo haber empatado 3-3»

Marcelo Barranti1 abril, 2026
No es titular en la U pero si muy elogiado por Gustavo Alfaro en Paraguay: “Muy sólido”

No es titular en la U pero si muy elogiado por Gustavo Alfaro en Paraguay: “Muy sólido”

René Aguirre31 marzo, 2026
A menos de 24 horas para partido: Delegación Presidencial prohíbe hinchas de La U en visita a Audax

A menos de 24 horas para partido: Delegación Presidencial prohíbe hinchas de La U en visita a Audax

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
Fernando Gago: "Nosotros tenemos un partido este martes en La Florida y es una final más"

Fernando Gago: «Nosotros tenemos un partido este martes en La Florida y es una final más»

Marcelo Barranti30 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.