Universidad de Chile

José Rojas: «Neymar es un gran jugador, Miralles no me interesa»

José Rojas: «Neymar es un gran jugador, Miralles no me interesa»

Comienza a tomar color el partido de este miércoles ante el Santos por la Recopa Sudamericana y los jugadores azules ya están mentalizados en detener al crack Neymar y de paso le bajan la caña al ex ariete de Colo Colo, Ezequiel Miralles.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

José Rojas: "Neymar es un gran jugador, Miralles no me interesa"

José Rojas sabe que tendrá dura tarea ante Neymar…al menos es el que le preocupa, porque a Miralles no le da importancia.

SANTIAGO.- Ya se comienzan a vivir las horas previas al importantísimo duelo de la «U» ante el Santos de Brasil por el partido de ida de la Recopa Sudamericana, que se jugará este miércoles en el estadio Nacional a las 21 horas.

Hoy fue el turno de José Rojas, el capitán azul, el que se refirió a este trascendental encuentro que puede acercar a los azules a un nuevo título internacional. Y sin duda que uno de los temas principales, especialmente para los defensores, es cómo parar el talento de la figura brasileña, Neymar. Al respecto Rojas indicó que «el tema defensivo es muy importante y hemos hablado harto sobre eso y que tenemos que ser un equipo muy corto, con mucho sacrificio y compañerismo. Tenemos que evitar que ellos tengan el control del balón porque tienen jugadores que son figuras de manera individual de nivel».

Rojas agregó que «Neymar es uno de ellos, pero no hemos pensado en hacerle marca personal. Sabemos que es un gran jugador y que tiene mucha técnica y velocidad, por eso tenemos que mantenerlo a raya y no dejar que se de vuelta para que no pueda hacer su juego».

Como en Santos también milita el ex colocolino, Ezequiel Miralles, el capitán de la «U» fue tajante: «No me interesa Miralles».

Santos llega esta tarde al país y mañana realizará su primera práctica.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile "resucitó" en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile «resucitó» en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro6 abril, 2026
Fernando Gago: "Esa agresividad y esa mentalidad que tuvimos en el segundo tiempo es la que buscamos"

Fernando Gago: «Esa agresividad y esa mentalidad que tuvimos en el segundo tiempo es la que buscamos»

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Lucas Assadi: "Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Lucas Assadi: «Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Marcelo Barranti1 abril, 2026
La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar "Pintita" de buen equipo (videos de los goles)

La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar «Pintita» de buen equipo (videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro1 abril, 2026
El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que "Audax pudo haber empatado 3-3"

El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que «Audax pudo haber empatado 3-3»

Marcelo Barranti1 abril, 2026
No es titular en la U pero si muy elogiado por Gustavo Alfaro en Paraguay: “Muy sólido”

No es titular en la U pero si muy elogiado por Gustavo Alfaro en Paraguay: “Muy sólido”

René Aguirre31 marzo, 2026
A menos de 24 horas para partido: Delegación Presidencial prohíbe hinchas de La U en visita a Audax

A menos de 24 horas para partido: Delegación Presidencial prohíbe hinchas de La U en visita a Audax

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
Fernando Gago: "Nosotros tenemos un partido este martes en La Florida y es una final más"

Fernando Gago: «Nosotros tenemos un partido este martes en La Florida y es una final más»

Marcelo Barranti30 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.