Entrevistas

Jonathan Zacaría: «Creo que Johnny Herrera se debió ir de otra manera de la U»

Jonathan Zacaría: «Creo que Johnny Herrera se debió ir de otra manera de la U»

Jonathan Zacaría, extremo argentino de Universidad de Chile, abordó la polémica salida del arquero Johnny Herrera, hoy en Everton, y afirmó que el experimentado guardameta tiene las “puertas abiertas” del elenco colegial para volver.


Herrera dejó la ‘U’ a fines del año pasado, en un adiós que no estuvo exento de polémica. Tras dejar el CDA, el golero señaló en su oportunidad que “me llevaba súper bien con los dirigentes hasta el 2015 (…) Los momentos maravillosos los disfruté a concho, pero también uno está con pena y tristeza, porque no espera salir de esa forma de su casa”.

Consultado por la partida del oriundo de Angol, Zacaría declaró al CDF que “la manera en que se fue quizás no fue la adecuada, creo que se debió ir de otra manera, pero lamentablemente no sabemos que pasó internamente. Yo creo que si él tiene ganas de volver, acá lo van a esperar con las puertas abiertas”.

Además, el ex Palestino señaló que Herrera “es un gran jugador, acá lo quieren un montón y es un ídolo. Yo creo que si quiere volver las puertas las tendrá siempre abiertas”.

Otro jugador que recibió buenos conceptos del trasandino fue Jean Beausejour, quien hoy cumple 36 años. “Cuando le tocaba estar afuera, me daba consejos y recomendaciones. Aprendí mucho de él en lo personal y emocional, también mirándolo en los entrenamientos. Es un referente muy importante para nosotros”, expresó.

Por último, Zacaría se refirió a la opción de obtener la nacionalidad chilena, lo que liberaría un cupo de extranjero en la escuadra que dirige Hernán Caputto.

“Mi familia está adaptada a lo que es el país, y uno no descarta vivir acá. Si me nacionalizo el club libera un cupo de extranjero, lo cual es bueno para ellos”, sentenció.

/Bio Bio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

Más de Entrevistas

Arturo Vidal: "Colo Colo siempre es candidato al título y este año no será la excepción"

Arturo Vidal: «Colo Colo siempre es candidato al título y este año no será la excepción»

Gabriel Ayala6 abril, 2026
Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Fernando Gago: "Esa agresividad y esa mentalidad que tuvimos en el segundo tiempo es la que buscamos"

Fernando Gago: «Esa agresividad y esa mentalidad que tuvimos en el segundo tiempo es la que buscamos»

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Juso Giani: "Para cualquier argentino jugar contra Boca es una motivación muy grande"

Juso Giani: «Para cualquier argentino jugar contra Boca es una motivación muy grande»

Nissin Alvo Rodríguez5 abril, 2026
Leandro Hernández: "Este gol lo vengo buscando hace mucho tiempo"

Leandro Hernández: «Este gol lo vengo buscando hace mucho tiempo»

Gabriel Ayala2 abril, 2026
Lucas Assadi: "Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Lucas Assadi: «Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Marcelo Barranti1 abril, 2026
Gattuso: "La eliminación me duele por toda Italia... no lo merecíamos"

Gattuso: «La eliminación me duele por toda Italia… no lo merecíamos»

Alessandro González1 abril, 2026
El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que "Audax pudo haber empatado 3-3"

El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que «Audax pudo haber empatado 3-3»

Marcelo Barranti1 abril, 2026
Nicolás Córdova: “Una derrota como ésta duele, pero sirve para crecer”

Nicolás Córdova: “Una derrota como ésta duele, pero sirve para crecer”

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.