Fútbol Internacional

Los chilenos aplaudieron desde la banca el gran triunfo del Udinese ante la Fiorentina (Video)

Los chilenos aplaudieron desde la banca el gran triunfo del Udinese ante la Fiorentina (Video)

Alexis Sánchez y Damián Pizarro no sumaron minutos en el partido que terminó 1-2 ante la Fiorentina en una de las sorpresas de la fecha en el Calció

La Fiorentina ha tropezado con Udinese (1-2) y sumó su segunda derrota consecutiva, resultado que compromete el gran impulso de las últimas semanas, con el que se había acercado a los puestos de Liga de Campeones.

Sigue metido de lleno en la pelea por la Champions y, además, tiene un partido menos disputado, el suspendido ante el Inter por el colapso del italiano Edoardo Bove, pero lo cierto es que la Fiorentina ha perdido esa inercia de victorias que le acompañó en los últimos dos meses.

Porque son ya dos jornadas seguidas de Serie A sin ganar y tres partidos seguidos sin conocer la victoria, pues empató en Liga Europa ante el Guimaraes. Además, cayó a principios de mes ante el Empoli en los octavos de final de Copa Italia.

Ante Udinese tuvo todo de cara para recuperar la confianza y, de hecho, se adelantó a las primeras de cambio con un gol de Moise Kean desde los once metros.

Sin embargo, los de Údine, dirigidos por Kosta Runjaic desde el banquillo y Florient Thauvin en el campo, consiguieron darle la vuelta al duelo en una segunda parte perfecta de los visitantes, que arruinaron la vuelta de Edoardo Bove al Estadio Artemio Franchi, en el que fue ovacionado.

Empató nada más comenzar el segundo acto Lorenzo Lucca tras un error gravísimo de Ranieri en salida de balón y, apenas unos minutos después, amenazó el delantero con una chilena que se estrelló en la meta de David De Gea.

Era el mejor momento de Udinese, que aprovechó el desconcierto de los ‘viola’ para remontar con el gol de Thauvin, un zurdazo desde fuera del área que sentenció el duelo.

Pudo Kean volver a ser el héroe y rescatar el empate, pero su disparo se topó con la madera. La ‘Fiore’, atascada, se aleja ligeramente de los puestos de Liga de Campeones; el Udinese, por su parte, se queda noveno acechando al Milan, al que tiene a 3 puntos.

Moise Kean no basta, el Fiorentina se vuelca - Sportal.es

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Perú se adelanta a la ANFP y agiliza los pasos para contratar a Gustavo Álvarez

René Aguirre26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

Feliz Navidad: el saludo personal de los más grandes jugadores del planeta

Dominique Hidalgo24 diciembre, 2025

No podía faltar en estas Fiestas el saludo de los principales clubes del mundo

Alessandro González24 diciembre, 2025

La curiosa historia del FC Santa Claus, el único equipo de fútbol navideño del mundo

Sigfrido Rademacher24 diciembre, 2025

El Boxing Day, una tradición centenaria que este año se rompe por razones económicas

Freddy Bustos24 diciembre, 2025

Este es el equipo ideal 2025 en el Planeta Fútbol

Dominique Hidalgo23 diciembre, 2025

Copa UC 2025: Argentina venció a La Roja en la final y se coronó campeón de torneo Sub 17

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Golpe de líder para cerrar un gran 2025 azulgrana

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.