Fútbol Internacional

Los chilenos aplaudieron desde la banca el gran triunfo del Udinese ante la Fiorentina (Video)

Los chilenos aplaudieron desde la banca el gran triunfo del Udinese ante la Fiorentina (Video)

Alexis Sánchez y Damián Pizarro no sumaron minutos en el partido que terminó 1-2 ante la Fiorentina en una de las sorpresas de la fecha en el Calció

La Fiorentina ha tropezado con Udinese (1-2) y sumó su segunda derrota consecutiva, resultado que compromete el gran impulso de las últimas semanas, con el que se había acercado a los puestos de Liga de Campeones.

Sigue metido de lleno en la pelea por la Champions y, además, tiene un partido menos disputado, el suspendido ante el Inter por el colapso del italiano Edoardo Bove, pero lo cierto es que la Fiorentina ha perdido esa inercia de victorias que le acompañó en los últimos dos meses.

Porque son ya dos jornadas seguidas de Serie A sin ganar y tres partidos seguidos sin conocer la victoria, pues empató en Liga Europa ante el Guimaraes. Además, cayó a principios de mes ante el Empoli en los octavos de final de Copa Italia.

Ante Udinese tuvo todo de cara para recuperar la confianza y, de hecho, se adelantó a las primeras de cambio con un gol de Moise Kean desde los once metros.

Sin embargo, los de Údine, dirigidos por Kosta Runjaic desde el banquillo y Florient Thauvin en el campo, consiguieron darle la vuelta al duelo en una segunda parte perfecta de los visitantes, que arruinaron la vuelta de Edoardo Bove al Estadio Artemio Franchi, en el que fue ovacionado.

Empató nada más comenzar el segundo acto Lorenzo Lucca tras un error gravísimo de Ranieri en salida de balón y, apenas unos minutos después, amenazó el delantero con una chilena que se estrelló en la meta de David De Gea.

Era el mejor momento de Udinese, que aprovechó el desconcierto de los ‘viola’ para remontar con el gol de Thauvin, un zurdazo desde fuera del área que sentenció el duelo.

Pudo Kean volver a ser el héroe y rescatar el empate, pero su disparo se topó con la madera. La ‘Fiore’, atascada, se aleja ligeramente de los puestos de Liga de Campeones; el Udinese, por su parte, se queda noveno acechando al Milan, al que tiene a 3 puntos.

Moise Kean no basta, el Fiorentina se vuelca - Sportal.es

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Mundial Sub 17: Brasil se mete en los dieciseisavos de final tras golear a Indonesia

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

La Inteligencia Artificial predijo el resultado exacto del Superclásico entre River y Boca

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fracasó en Chile, se fue a Ecuador y ahora está nominado a mejor DT del mundo

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fin de semana a todo fútbol: la Roja en el mundial sub 17, la fecha 27 en Chile y el superclasico en Argentina

Cristina Sanhueza7 noviembre, 2025

Firme en la élite: la histórica Tiane Endler vuelve a ser nominada a los premios The Best de la FIFA

Cristina Sanhueza7 noviembre, 2025

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

Mundial sub 17: comenzó la seguna fecha con un nuevo triunfo de Argentina

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Sebastián Miranda, entrenador de la sub 17: «Como jugamos el primer tiempo, ese es el camino»

Indiasan6 noviembre, 2025

El regreso del mejor Lamine no le alcanza al Barça para ganar en Brujas

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.