Destacados

La U le gana el quien vive a Colo Colo y U.Católica y se queda con Mateos

La U le gana el quien vive a Colo Colo y U.Católica y se queda con Mateos

El jugador argentino de Ñublense, elegido el mejor volante mixto del año, se sumará a la pretemporada de los azules el próximo lunes.

Universidad de Chile confirmó oficialmente su tercer refuerzo. Se trata del argentino Federico Mateos, quien luego de cumplir positivas campañas en Ñublense se suma al club universitario para afrontar los desafíos de la temporada 2023.

El volante mixto de 29 años, elegido el mejor en su posición durante el presente año, llega precedido de una gran regularidad en el cuadro de Chillán, donde se convirtió en capitán y fue pieza clave en el histórico rendimiento de “Los Diablos Rojos”.

Mateos disputó 32 partidos en la temporada 2022 entre Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana, sumando a su registro un total de cinco goles. Su técnica, buena visión de juego y el manejo de los dos perfiles asoman como las principales características de este futbolista.

“Llego en un gran momento. Fue un año inolvidable en Ñublense. Sé que puedo seguir creciendo y eso es lo que busco en un club como este. Estoy feliz, la institución es enorme y la motivación también. Estoy disfrutando mucho lo que estoy viviendo”, comentó nuestro nuevo refuerzo.

El volante superó sin inconvenientes los exámenes médicos y selló su vínculo con la institución por los próximos tres años, convirtiéndose así en el tercer refuerzo de la temporada 2023 de los azules tras la llegada de Juan Pablo Gómez y Leandro Fernández.

/Sitio Oficial de Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Pellegrini recupera a Antony, para el debut 2026 del Betis, nada menos que ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Los ídolos del fútbol chileno recibieron así el 2026

Francisca Suazo2 enero, 2026

Desde distintos lugares del planeta, el saludo de los craks del mundo

Sol Garcia Lineros2 enero, 2026

Así saludaron los tres grandes del fútbol chilenos a su multitudinaria hinchada

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.