Destacados

La U habría definido el estadio que hará de local en 2023

La U habría definido el estadio que hará de local en 2023

El cuadro azul no quiere salir de Santiago, pero ante la falta de respuesta de Unión Española, lo más probable es que deba jugar en Valparaíso

Universidad de Chile el año pasado tuvo como  uno de los mayores problemas la dificultad para encontrar un estadio donde hacer de local ya sea porque el Nacional está cerrado o por la negativa de las autoridades en regiones.

Para la presente temporada, según informa ADN Deportes, la dirigencia de Azul Azul habrían asegurado el estadio Elias Figueroa de Valparaiso para tener localía durante la próxima temporada, habiendose reunido con las autoridades correspondientes.

Sin embargo, desde Azul Azul mantienen la esperanza de que el Santa Laura pueda ser utilizado por la U, situación que se había entorpecido, debido al mal comportamiento de los hinchas azules durante el último partido que la Chile jugó en Independencia, además de la solicitud de Universidad Católica de también utilizar dicho recinto. La última palabra la tiene la dirigencia hispana.

Otro reducto deportivo donde jugó la Universidad de Chile la temporada pasada fue el Estadio Cap de Huachipato, sin embargo, se ve aún más lejano el uso de dicho estadio por la lejanía de Santiago y la escasa capacidad del recinto.

Futbol,Union Española vs Everton.
Vigesimo octava fecha, campeonato nacional 2018.
Estadio Santa Laura de Santiago, Chile.03/11/2018
Marcelo Hernandez/Photosport
Football, Union Española vs Everton.
28 th date, National Championship 2018.
Santa Laura stadium in Santiago, Chile.
03/11/2018
Marcelo Hernandez/Photosport

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

«Segundón» y «monjas…»: Los duros dichos que en la UC no le perdonan a Bernardo Cerezo, su próximo refuerzo

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Santiago Montiel ganó el Premio Puskás al mejor gol del año

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

«Ya conoce al futbolista»: El jugador de Colo Colo que Jorge Almirón quiere para reforzar Rosario Central

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Coquimbo Unido anuncia su primer refuerzo para 2026: viene de Brasil y jugó solo siete partidos en el año

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

El tiempo se agota: Azul Azul busca planificar el 2026 de la U en medio de las negociaciones para la salida de Gustavo Álvarez

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.