Destacados

Toma color la polémica entre Johnny Herrera y Sergio Vargas

Toma color la polémica entre Johnny Herrera y Sergio Vargas

El Samurai Azul entrega su visión tras las palabras de Sergio Vargas, quien se declaró como el mejor arquero de los últimos 30 años en la Universidad de Chile.

“De los últimos 30 años no he visto un arquero sea mejor que yo, ni que me supere”, lanzó Sergio Vargas, histórico exfutbolista de la Universidad de Chile. Esta situación trae a la palestra de forma inmediata a Johnny Herrera, otro ídolo del Romántico Viajero, que comandó al plantel campeón de la Copa Sudamericana 2011.

El Samurai Azul reaccionó a los dichos del Superman en el programa Sabor a Gol de TNT Sports. “Encuentro una lata la cuestión. Está bien, es su forma de pensar. Si me dan a votar, voy a votar por mí, me pasaría de Gil que votara por otro. Pero encuentro hasta media latera la cuestión, siempre está en la palestra”, expresa el futbolista en Todos Somos Técnicos.

Herrera tiene una particular postura para las comparaciones de futbolistas. “Siempre he dicho que cada uno en su epoca. Por ejemplo, no vi jugar a Manuel Astorga, me decían que era extraordinario. Sigo hablando con el hijo y todo”.

En la estadística el Superman tiene 1,05 promedio de gol recibido, mientras que el Samurai 1,24. Sin embargo, el campeón de la Sudamericana aventaja 13-6 en títulos.

“Sostenimos a la U por títulos para que no quebrara antes, peleando el descenso dos o tres años”, explica sobre un factor que por ahí lo llevo a recibir más tantos en promedio.

También se refiere a la cantidad de consagraciones. “Ahí dicen como eran anuales esos títulos podría tener a lo mejor 12. Pero en el 1994-1995 la Católica iba puntero lejos. Hay muchos factores que tienes que poner en juego que, de una u otra forma, son hasta medios lateros, es parte de lo que vende”.El recado de Sergio Vargas para Johnny Herrera - La Tercera

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Un momento de pausa, el Betis a octavos ante el Murcia

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

No seguirá en la U y está a un paso de fichar por este club del extranjero: negociaciones avanzadas

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

La Copa Intercontinental para el PSG: en los penales doblegó al Flamengo de Erick Pulgar (Video)

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.